Así suena la versión final de ‘Camina’, el himno oficial de ‘OT 2017’

Día especial en la Academia de Operación Triunfo después de que Manu Guix haya mostrado a los concursantes de OT 2017 la versión definitiva de la canción Camina , el himno que los propios participantes en el talent de TVE han creado para recordar su paso por la Academia.

Es una producción que yo he dirigido pero que en ningún caso he hecho yo solo”, ha dicho Manu Guix antes de ponerles el tema y de asegurar que “es el trabajo de tres productores que hemos dado lo mejor para que la canción resulte lo mejor posible”.

Los concursantes de 'OT 2017' escuchan 'Camina' el himno de esta edición
Los concursantes de ‘OT 2017’ escuchan ‘Camina’ el himno de esta edición (rtve)

”Espero que os guste”, ha dicho el profesor antes de ponerles la canción, que han compuesto entre los participantes y que Guix ha perfeccionado para estrenarla, según parece ser, en la Gala especial de Navidad o de Año Nuevo. Una vez puesto el himno, muchos no podían contener la emoción.

Los concursantes de 'OT 2017' escuchan 'Camina' el himno de esta edición
Los concursantes de ‘OT 2017’ escuchan ‘Camina’ el himno de esta edición (rtve)

Al finalizar esta primera audición de Camina, los alumnos se han lanzado sobre Guix para abrazarle. Todos en el suelo no podían contener las lágrimas y se ha visto a alguno de los chicos emocionados, como es el caso de Cepeda. Así pues, y tal el éxito de Mi música es tu voz, llega el momento del nuevo himno que debería convertirse en todo un exitazo.

Loading...