Inicio Comunicación Así suena «Qami Qami», la canción de Armenia para Eurovisión Junior 2021

Así suena «Qami Qami», la canción de Armenia para Eurovisión Junior 2021

La cantante y violonchelista armenia participa en el festival europeo con una canción enérgica y vibrante.

Maléna llega al Festival de Eurovisión Junior 2021 con su canción «Qami, Qami», un single enérgico y atrevido con el que la joven cantante está dispuesta a poner a todos los asistentes y espectadores a bailar. Desde muy pequeña, la artista soñaba con representar a su país en este festival europeo y ese sueño por fin se va a cumplir este año, exactamente, se hará realidad el 19 de diciembre de 2021 en la capital francesa.

Esta intérprete vive por y para la música, la joven armenia no solo es talentosa a la hora de cantar, sino que también es una gran violonchelista. Tal y como contó la artista en redes sociales, donde acumula más de 10.000 seguidores en Instagram, ella pasa horas y horas en el estudio de grabación donde sueña y experimenta con diversos géneros musicales y nuevos ritmos.

Es de esa pasión por la música y por experimentar donde nace su canción «Qami, Qami», que en español significa «Viento, viento». Con una coreografía de lo más pegadiza y un videoclip moderno y vibrante, Maléna demuestra el talento de su país, el cual ya ha competido en trece ediciones de Eurovisión Junior e incluso se alzó victorioso en 2010 y alcanzó el top 3 en siete ocasiones.

Publicidad