Atresmedia se vuelca con la cobertura de 'Everest, un reto sobrehumano'

Atresmedia se encarga de dar cobertura televisiva a ‘Everest, un reto sobrehumano’. El programa producido por Onza Entertainment, se trata de uno de los mayores desafíos actuales en el mundo de la aventura. Lo protagoniza el alpinista vasco Álex Txikon al escalar la montaña más alta del mundo, en invierno y sin la ayuda de oxígeno artificial.

everest alex txikon alpinista vasco

Álex Txikon en ‘Everest, un reto sobrehumano’ ATRESMEDIA

LaSexta será la cadena encargada de cubrir la evolución de este gran desafío sobrehumano que asciende hasta los 8.848 metros de altura que posee el mítico Everest. Por su parte, MEGA, realiza un documental de producción propia en el que recoge todos los detalles y las vicisitudes por las que pasa la expedición que encabeza Álex Txikon durante los dos meses que abarca esta aventura que arranca el próximo 25 de diciembre.

Toda la aventura, en laSexta y MEGA

A través de laSexta y MEGA, los espectadores son testigos del viaje al completo, desde la llegada de la expedición a Katmandú, pasando por el vuelo en la avioneta que conduce a Lukla, el aeropuerto más peligroso y escarpado del mundo, el trekking de seis días con porteadores por los impresionantes valles casi desiertos en la temporada invernal, atravesando los pequeños pueblos sherpas y compartiendo momentos con sus gentes.

La dura vida en el campo base, con muy pocas horas de luz y temperaturas extremas, el equipamiento de la peligrosa cascada de hielo del Khumbu, la fase de aclimatación subiendo cada vez más alto y bajando por la montaña en numerosas ocasiones y el ataque a cumbre como guinda final.

Loading...