Inicio Comunicación Atresmedia TV pone en marcha ‘#QuédateEnCasa con ATRESplayer’

Atresmedia TV pone en marcha ‘#QuédateEnCasa con ATRESplayer’

Una acción que pone en contacto a los fans con los protagonistas

Daniel Grao, Almudena Cid, Jorge González o Álvaro Carmona, entre los primeros participantes.

En estos días tan complicados, ATRESMEDIA mantiene su compromiso y esfuerzo de informar y entretener a través de las diferentes ventanas, canales y emisoras que componen el Grupo.

En esta línea, ATRESMEDIA TV lanza ‘#QuédateEnCasa con ATRESplayer‘, una acción encaminada a poner en contacto a diferentes rostros populares de sus series y programas con los espectadores.

El objetivo de esta acción es acompañar y animar a los ciudadanos en estas jornadas en las que se pide encarecidamente permanecer en los hogares ante las medidas contra el COVID-19 y acercar a los fans para que puedan tener la oportunidad de crear un punto de unión y conexión con sus estrellas favoritas.

En ‘#QuédateEnCasa con ATRESplayer’, cada jornada, un conocido intérprete o presentador se conectará a través de un directo desde su cuenta oficial o personal de Instagram para comentar con sus seguidores el día a día, desgranar claves y curiosidades de su ficción o espacio de ATRESMEDIA y, sobre todo, para pasar un rato divertido con todos los usuarios que se conecten durante esos minutos de streaming en vivo.

Los perfiles oficiales en redes de ATRESplayer irán anunciando qué famoso de Atresmedia será el encargado de realizar cada directo. Asimismo, dichos encuentros ‘live’ se irán promocionando desde las redes del programa o serie de turno.

Daniel Grao, Almudena Cid, Jorge González o Álvaro Carmona, entre los primeros participantes

Algunos han sido ya los artistas que se han animado a unirse a ‘#QuédateEnCasa con ATRESplayer’, logrando una gran respuesta de los usuarios: Daniel Grao (protagonista de Perdida), Noemí Ruiz (Allí Abajo) o de Almudena Cid (El secreto de Puente Viejo).

Asimismo, este viernes será el turno del cantante y concursante Jorge González (Tu cara me suena). El sábado hará lo propio el guionista y actor Álvaro Carmona (Gente Hablando de Flooxer) y el domingo el directo estará comandando por la actriz Luz Valdenebro (Amar es para siempre).

En cada caso, ATRESplayer comunicará los horarios correspondientes a través de sus perfiles oficiales en redes.