Atresmedia y Telemadrid se vuelcan con el ‘Madrid World Pride 2017’ durante el Orgullo

Se espera que tres millones de personas llenen Madrid entre el próximo 23 de junio y el 2 de julio, cuando se lleve a cabo la Madrid World Pride 2017, la Fiesta del Orgullo, que este año durará dos semanas y que acaparará las miradas de todo el mundo. Y si Telemadrid anunció la semana pasada que sería la televisión oficial del evento, hoy mismo se ha conocido que Atresmedia también se volcará en esta celebración.

Así ha avanzado Fórmula TV que ha destacado que Atresmedia Televisión se va a “volcar por completo y va a retransmitir los principales actos del World Pride Madrid 2017”. Este hecho es histórico para las televisiones españolas que nunca habían retransmitido un evento como éste en directo y menos en el caso de un grupo audiovisual privado.

Manifestacion gay por la diverdidad bisexual Manifestacion gay por la diverdidad bisexual (Emilia Gutiérrez)

En este caso será La Sexta la cadena que se encargará de retransmitir todo lo que ocurra en Madrid durante estas dos semanas en las que hay centenares de actividades de todo tipo destinadas a difundir los valores de la comunidad LGTB. Sin embargo, aún no ha trascendido en qué consistirá la programación especial que se está diseñando en este momento.

El día fuerte de la World Pride 2017 será el sábado 1 de julio, cuando millones de personas salgan a la calle para disfrutar de la manifestación y posterior fiesta de carrozas multicolor que inundarán el paseo del Prado y la Castellana de Madrid. El desfile se podrá seguir en directo gracias a la señal que ofrezca Telemadrid, que ya anunció que sería la cadena oficial del Orgullo 2017.

La cantante Conchita Wurst da el pregón del Orgullo Gay de Madrid La cantante Conchita Wurst da el pregón del Orgullo Gay de Madrid (EFE / Javier Lizón)

La gran ausente en la retransmisión será, en esta ocasión, TVE, que ha ya ha confirmado que pese a que sí que informará sobre el evento en cuestión no tiene previsto ningún cambio de parrilla ni la retransmisión en directo de ningún acto en concreto.

Se esperan tres millones de personas en el ‘Madrid World Pride 2017’

Loading...