Inicio Comunicación Aurah (‘GH VIP 6’) desenmascara a Asraf: ‘Él quería ser pareja de...

Aurah (‘GH VIP 6’) desenmascara a Asraf: ‘Él quería ser pareja de Suso’

Las palabras de Aurah Ruiz durante su intervención de este martes en ‘GH VIP: Límite 48 horas‘ se han convertido, inevitablemente, en el titular de la noche. La exconcursante, que nunca ha tenido una relación fluida con Asraf, ha desvelado en directo que el Míster Universo podría estar interesado en ser pareja de Suso.

Aurah asegura que Asraf quería ser novio de Suso

Aurah asegura que Asraf quería ser novio de Suso

La joven se decidió a hablar después de que en la casa se produjera una fuerte discusión entre los concursantes. Koala destapó a Asraf en directo asegurando que el marroquí había hablado mal de Aurah a las espaldas de Suso. Mientras tanto, en plató, la canaria fue testigo de las palabras del Koala y no dudó en darle la razón: “He visto pocos vídeos, pero lo que he visto es que es un falso”.

No es la primera vez que Aurah se queja de la actitud que Asraf ha tenido con ella y con Suso a lo largo del programa: “Yo me lo creí, le perdoné por Suso, pero veía que echaba mierda en la relación cuando estábamos mal“. Asimismo, la joven ha desvelado que Asraf se puso en contacto con Suso antes de entrar en el programa para que “le echara una mano”, aunque para Aurah su verdadera intención era otra bien distinta: “Asraf quiere estar en mi puesto, quería ser el novio de Suso y llegar a la final“.

“Suso está enganchadísimo a Asraf”

Tras las palabras de Koala, Suso no dudó en defender a su amigo. El catalán aseguró que, a pesar de que su chica y él chocaban “como leones”, a los pocos minutos lo solucionaban con un abrazo: “¿Cómo quieres que yo actúe?”.

Aun así, el joven asegura que si viera vídeos de Asraf “poniendo muy mal” a Aurah, cortaría su amistad con él para siempre. Por su parte, Aurah aseguró en plató que su novio está “enganchadísimo” a Asraf.