Inicio Comunicación Aurah Ruiz da la cara tras ser acusada de un presunto delito...

Aurah Ruiz da la cara tras ser acusada de un presunto delito de acoso: ‘Confío plenamente en la verdad’

Aurah Ruiz no está pasando por su mejor momento. La exconcursante de ‘GH VIP‘ está viviendo toda una montaña rusa emocional en la que intervienen varios factores, como las críticas en redes sociales o su tortuosa relación con su expareja, el futbolista Jesé Rodríguez. Precisamente, este último es el que ha provocado un nuevo bache en su vida, ya que, al parecer, la joven estaría siendo investigada por la Fiscalía de Las Palmas por un presunto delito de acoso hacia este.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz, en su canal de Mediaset

Ante la publicación de esta información en varios medios, Ruiz ha querido dar la cara en un vídeo en el canal que mantiene en la plataforma de Mediaset. Allí ha querido expresar que, primero, es un tema «muy delicado de tocar» y, segundo, que ella nunca ha acosado a nadie. «En mi vida lo he hecho, en mi vida lo haré y en mi vida lo hice«, sentenciaba. La joven se ha mostrado muy confiada sobre lo que pueda ocurrir y así lo expresaba para rematar el comunicado: «Confío plenamente en la verdad y, como yo digo la verdad, no estoy nada asustada«.

En ningún momento ha entrado en detalles sobre lo que estaba ocurriendo, pero sí que ha querido lanzar una pista comparando la situación con la trama de una telenovela, ‘La reina del flow’. «Para quienes no sepan qué es la reina del flow, es una telenovela en la que hay un chico y una chica y el chico mete a la chica en la cárcel«, decía.

La acusación que hay en juego

Según informaba la revista Lecturas, la Fiscalía de Las Palmas ha iniciado diligencias contra Aurah Ruiz por un supuesto delito de acoso a través de redes sociales a Jesé Rodríguez. Según señala el demandante, la joven pedía a través de Internet que se le proporcionase información sobre él, lo que considera un acoso hacia su intimidad. Además, reprocha los «constates reproches públicos y el «informar sobre su vida privada» lo que le «genera una actitud de persecución».