Inicio Comunicación Avance de ‘Infiel’: El beso entre Asya y Aras descoloca a Volkan...

Avance de ‘Infiel’: El beso entre Asya y Aras descoloca a Volkan y Melih pide a Bahar que no cuente nada sobre el secreto de Derin

Volkan, cada vez es más consciente del acercamiento entre Asya y Aras y no puede disimular sus celos.

De hecho, le pide a Asya que no se acerque más a este misterioso hombre y no duda en seguirlos cuando Nil le cuenta que su exmujer ha ido a acompañarle a la nueva casa en la que el hombre va a vivir.


Lo que no se podía imaginar es que allí se encontraría a Asya y Aras¡besándose! Volkan, que no da crédito a lo que acaba de ver, se va a de allí llorando y muerto de celos, sin poder dejar a un lado la rabia.


Por su parte, Asya también se queda impactada tras el beso de Aras y, confundida y sin saber muy bien que hacer, se va corriendo de allí, dejando a Aras preocupado por si no ha hecho bien en lanzarse a besarla.

¿Tendrá dudas o tendrá miedo de estar empezándose a enamorar de él?

Por otro lado, Melih intenta hacer las paces con Bahar y le pide que no cuente nada a nadie sobre que Derin puede caminar y además todos se preparan para ir a la celebración por el bebé de Melih y Bahar. ¿Irá Asya con Aras o le dirá que no quiere empezar nada con él?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad