Inicio Comunicación Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Cristina, ingresada en el hospital,...

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Cristina, ingresada en el hospital, lucha por su vida

En los próximos capítulos de 'Amar es para siempre' viviremos momentos de mucha tensión con los protagonistas. Por un lado, Uriarte desvelará a Raúl que es su verdadero padre. Esta noticia abrirá una gran brecha entre madre e hijo. Tanto es así que Carmen tomará una firme decisión: salir de su vida pero, ¿para siempre?

La salud de Cristina preocupará a todos los vecinos de la Plaza de los Frutos. La abogada, a causa de una afección respiratoria, será ingresada en el hospital y luchará por su vida. Penélope estará cuidando de ella a cada momento pero, ¿y Tony?

Quienes sí tendrán buenas noticias serán Medina y Sonia. ¡Son la nueva pareja en 'Amar es para siempre'! Los jóvenes apostarán por esta relación, gritando su amor a los cuatro vientos.

Pero no serán los únicos: Penélope está dispuesta a darle una nueva oportunidad a Ismael. ¡El amor ha triunfado!

El monopolio de Benigna y Visi tiene los días contados y es que parece ser que alguien tiene previsto hacerles competencia y en un sitio inmejorable: al lado del mercado.

Además, los Gómez descubrirán que Catalina se ha escapado a Gandía con Las Pizcas a participar en un Festival de la canción y, sin pensarlo, Marcelino irá en su busca.

Publicidad