Inicio Comunicación Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Cristina y Tony se rinden...

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Cristina y Tony se rinden a la pasión

¡Se avecinan sorpresas en ‘Amar es para siempre’! En los próximos capítulos, Sonia, por fin, se dará cuenta de que la marcha de Medina es definitiva y utilizará la boda de sus padres para recuperarlo. Eso sí, la estrategia no empezará con buen pie, pero Claudio y Belinda se convertirán en sus inesperados cupidos.

Decepcionado por sus últimos desencuentros, Ismael tirará la toalla con Penélope mientras ésta comenzará a anhelar su presencia a través de recuerdos del pasado... Además, la profesora recibirá un duro golpe: la muerte de su madre.

Mientras, Cristina y Tony seguirán conociéndose, cada vez más. El piloto demostrará a la abogada que sus intenciones son nobles y…¡Se dejarán llevar por la pasión!

Coral le abrirá los ojos a Fran para que valore a Paloma y, consciente de que la única manera de no perderla es haciéndole partícipe de su vida, compartirá con ella la verdad sobre su hija perdida.

Carmen creerá haber encontrado la manera de llegar a Fausto. Convencida de que puede dar con él, le pedirá a Quintero que investigue quién está detrás de la juguetería Carrousel… ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad