Inicio Comunicación Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Demir busca la forma de romper con...

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Demir busca la forma de romper con Ümit mientras Züleyha recuerda lo sucedido

Esta semana hemos vivido una de las semanas más intensas que se recuerdan en ‘Tierra Amarga‘ con la desaparición de Züleyha. La joven y Sevda se veían obligadas a regresar antes de su viaje a Estambul y una visita a la compañía Züleyha descubría uno de los secretos mejor guardados de los últimos meses.

La joven veía a Fikret dentro de la empresa cogiendo algo de la pared en una actitud muy sospechosa así que decide seguirle, pero Fikret se da cuenta de que le están persiguiendo así que decide meterse por un camino dentro del bosque. Al caer la noche, Sevda y Sermin se ponen muy nerviosas al ver que Züleyha no ha regresado.


En la mansión hemos visto los nervios a flor de piel. Sermin trata de localizar a Demir los todos los medios. El joven, ajeno a todo, se encuentra lejos Çukurova con Ümit haciendo promesas a la doctora que nunca cumplirá. Y es que, cuando Demir llega a casa y se entera de que Züleyha ha desaparecido y llevan días buscándola, su corazón da un vuelco. No puede vivir sin ella y se da cuenta de que nunca podrá amar a otra mujer que no sea Züleyha.

Su preocupación es tal que Ümit queda en un segundo plano y solo piensa en que Züleyha esté bien. Después de varios días y gracias a Demir, Züleyha aparece. Está bien. muy débil, pero se recuperará. El joven no se separa de su esposa y se queda con ella en el hospital. Es en ese momento cuando vivimos uno de los momentos más mágicos que se recuerdan: Züleyha se declara a Demir con un beso y admite que está enamorada de él.


Ümit es testigo del beso y entra en pánico. Sabe que Demir y Züleyha están más cerca que nunca y si pierde los papeles le perderá para siempre. Así que la doctora se prepara para una guerra contra Züleyha por el amor de Demir.


El nuevo plan de Fikret contra Demir

En el próximo capítulo de la ficción turca veremos como Demir ordena que se recojan los carteles con las letras escritas a mano de Adnan Yaman, que estaban colgados por todo Çukurova. Fikret, que observa la ira de Demir desde lejos, está de buen humor por ahora. Porque los carteles funcionaron y todo Adana está hablando de que Adnan Yaman tiene otro hijo.

Fikret no acepta el consejo de Fekeli y busca la manera de hundir a Demir. El joven contará a unos hombre para su nuevo plan… ¿está pensando en acabar definitivamente con la vida de Yaman?

Fikret y Müjgan en el capítulo 88 de 'Tierra Amarga'
Fikret y Müjgan en el capítulo 88 de ‘Tierra Amarga’ | Antena3.com

Züleyha y Demir, juntos y felices

Mientras tanto, Züleyha, quien fue dada de alta, recuerda lo que pasó la noche que desapareció en el bosque con los carteles, pero decirle eso a Demir ahora solo aumentará su ira. La joven decidirá compartir su secreto solo con Sevda. Escuchar el incidente hace feliz a Fikret, pero ahora busca tomar medidas para vengarse y comienza a implementar su plan que puede resultar en un desastre sin decirle a nadie.

Demir está feliz al saber que Züleyha está enamorada de él. Y a pesar de todo lo sucedido el joven tiene claro que quiere quedarse con su esposa y la pareja empezará a dar rienda suelta a su pasión. Tras descubrir que la doctora no es tan importante es su vida, Demir buscará la forma de romper con Ümit pero la doctora no se lo pondrá nada fácil.

Además, un nuevo personaje llegará a Çukurova para intentar cambiar el rumbo de las cosas… ¿De quién se trata?

¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra Amarga‘ en Antena 3!

Züleyha y Demir junto a Adnan en el capítulo 88 de 'Tierra Amarga'
Züleyha y Demir junto a Adnan en el capítulo 88 de ‘Tierra Amarga’ | Antena3.com
Publicidad