Inicio Comunicación Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Demir, impresionado al conocer a Ümit, la...

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Demir, impresionado al conocer a Ümit, la nueva doctora que llega para revolucionarlo todo

La muerte de Yilmaz ha cambiado el rumbo de ‘Tierra Amarga’. Demir se ha convertido en un héroe tras arriesgar su vida para salvar a Yilmaz, y a partir de ahora será como un hijo para Fekeli.

El rencor, la sed de venganza y la rivalidad han quedado atrás. Las cartas de Yilmaz han logrado enterrar la guerra entre Demir y Yilmaz después de tanto tiempo. Antes de morir, Yilmaz le pide a Demir que cuide de su familia. El joven se ha ganado su perdón con creces y Züleyha y Yilmaz no pueden quedar en mejores manos.


Sin embargo, tras la muerte de Yilmaz, Züleyha vive el peor momento de su vida. Fekeli no puede soportar la pérdida de Yilmaz y por eso Fikret y Demir intenta apoyarle. Demir también se ha convertido en un apoyo incondicional para Züleyha y por eso no duda en proponerla vivir en la mansión.

Züleyha vive con el único consuelo de que pudo despedirse de Yilmaz antes de marcharse. Züleyha y Fekeli entierran una parte de sus corazones en la tumbra de Yilmaz y ahora tendrán que aprender a vivir con el dolor.


Ümit, la mujer que despertará la curiosidad de Demir

La próxima semana en ‘Tierra Amarga’ una nueva cara aparece en Çukurova: Se trata de Ümit, una joven y guapa doctora que Recién llegada desde Adana, se encuentra con Demir al averiarse su coche.

Además, Demir ya no presiona a Züleyha para que le quiera, se conforma con criar juntos a sus hijos bajo el mismo techo. La llegada de Ümit le está afectando, y eso es algo que hasta sus amigos se han dado cuenta.

Mientras tanto Müjgan se encuentra desprotegida con la llegada de Ümit y la marcha de Yilmaz, cosa que su tía Behice aprovecha para seguir convenciéndole de que se vayan a Estambul.

Y sin esperarlo…. la confesión de Fikret a Fekeli, volverá a hacer temblar el suelo en Çukurova.

Demir y la nueva doctora en el capítulo 80 de 'Tierra Amarga'
Demir y la nueva doctora en el capítulo 80 de 'Tierra Amarga' | Antena3.com

Züleyha, dueña y señora de la mansión Yaman

Continuando con las tradiciones de Hünkar, Züleyha completa todos los preparativos para la boda masiva, ya que se celebraran las bodas de Gülten y Fadik. La boda devuelve la alegría a la ciudad después de un largo paréntesis. La ceremonia se lleva a cabo alegremente bajo el testimonio de Fekeli y Züleyha, sin embargo, durante la boda, Fikret todavía mantiene los ojos puestos en Demir.

¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3!

Züleyha y Adnan en el capítulo 80 de 'Tierra Amarga'
Züleyha y Adnan en el capítulo 80 de 'Tierra Amarga' | Antena3.com
Publicidad