Inicio Comunicación Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: La vida de Demir, en peligro mientras...

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: La vida de Demir, en peligro mientras Müjgan confiesa la verdad a Behice

Está última semana en ‘Tierra Amarga’ ha sido de lo más emocionante. Sin duda no hemos podido despegarnos del televisor con motivo del nacimiento de los hijos de Züleya y Müjgan.

Las dos mujeres se han puesto de parto en el mismo momento, pero Müjgan ha tenido un parto prematuro y la vida de su hijo estaba en juego.


Mientras a Müjgan se la adelantaba el parto, Yimaz estaba con Züleyha. La joven siente molestias y Yilmaz no duda en llevarla al hospital. Para su sorpresa se encuentra allí con su esposa… un gesto que la doctora no le perdonara.

Züleyha ha dado a luz a una niña sana y no duda en el nombre que quiere ponerla: Leyla. La joven explica el significado de su nombre a Demir y Hünkar.


En el otro extremo, Müjgan y Yilmaz están desolados. El estado de su hijo es grave y los médicos apenas dan esperanzas. La doctora rechaza a Yilmaz y su matrimonio está a un paso de desmoronarse. No quiere verle, no quiere que se acerque al pequeño, de hecho, la joven elegido el nombre de su hijo sin consultarle: Se llamará Kerem Ali.

El dolor de Müjgan hará que se enfrenta a Züleyha, provocando una de las escenas más triste de la semana.


En la mansión se respira pura felicidad y Demir no duda en hacer una fiesta para celebrar el nacimiento de su hija. Toda Çukurova acude y nadie quiere perderse el evento. Haminne entra en el establo para buscar unas joyas y decide encender una vela con tan mala suerte que la abuela provoca un incendio.

El pequeño Adnan, siempre inquieto, entra en el establo y queda atrapado entre las llamas. Sermin, que está por allí, ve al pequeño y no duda en entrar para salvarle la vida. La mujer queda como una heroína y Demir y Hünkar, que la habían denunciado, se ven obligados a retirar la denuncia.

También llegan buenas noticias para Müjgan y Yilmaz: los médicos anuncian que el pequeño ya está fuera de peligro y se salvará ¡menos mal!


La próxima semana el hijo de Yilmaz y Müjgan recibirá el alta. La pareja se marcha con el pequeño a casa. Yilmaz intenta complacer a su esposa en todo pero la actitud de la joven no ha cambiado.

Behice intenta hacerla entrar en razón pero Müjgan la confiesa que no puede quitarse de la cabeza la imagen de Yilmaz entrando en el hospital con Züleyha mientras ella pasaba su peor momento.

Pero lo peor está por llegar. Müjgan tiene que salir de la mansión y deja al bebé con Yilmaz. Al volver, descubre a Züleyha ayudando a Yilmaz y con su hijo en brazos. La joven estalla y provoca una fuerte discusión. Yilmaz no entiende nada, Züleyha tampoco.

Behice que ha sido testigo de la fuerte discusión entre Yilmaz y Müjgan, intenta hablar con su sobrina. La doctora le confesará toda la verdad a su tía sobre el pequeño Adnan.

Por otro lado, Yilmaz sigue arruinando la vida a Demir y hace una jugada que dejará a Demir por los suelos. La vida del joven corre un grave peligro cuando su coche está a punto de caer el vacío.

¿Conseguirá salvarse? ¿Qué hará Behice ahora que sabe toda la verdad?

¡No te pierdas la próxima semana ‘Tierra Amarga’!

Publicidad