Inicio Comunicación Bajan las temperaturas con cielos poco nubosos y precipitaciones en Galicia y...

Bajan las temperaturas con cielos poco nubosos y precipitaciones en Galicia y el Cantábrico

Cielos poco nubosos este lunes con algunos intervalos nubosos aunque con precipitaciones en Galicia y el área cantábrica. Las temperaturas máximas pueden superar los 35 grados en el valle del Ebro, puntos del interior sureste y Mallorca.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) informa de que Galicia estará nuboso o cubierto con precipitaciones y el Cantábrico con probabilidad de alguna precipitación débil, que podría llegar hasta el sistema Central.

El Pirineo occidental también se registra con chubascos y tormentas, más probables por la tarde y noche. En el resto de la Península y en Baleares, los cielos estarán poco nubosos o con algunos intervalos nubosos.

En Canarias se esperan intervalos nubosos en el norte de las islas, sin descartar lluvia débil en las de mayor relieve y cielos más despejados en el sur. Además, es posible la presencia de calima en Baleares y Melilla, sin que se descarte también en el este de Canarias.

Disminuyen las temperaturas en el noroeste en Andalucía, en el Cantábrico y el Pirineo occidental. Sin embargo, se superarán los 35 grados en el valle del Ebro, puntos del interior sureste y en Mallorca.

Las mínimas bajarán en el oeste de Extremadura y el entorno del valle del Ebro-sistema Ibérico. En el resto se registrarán pocos cambios.

Publicidad