Barcelona 92: Antonio Lobato y su alocada melena

Hoy hace 25 años que Barcelona se vistió de gala para dar comienzo a los Juegos Olímpicos del 92. Una fecha que aún sigue en el recuerdo de muchos españoles que vivieron con emoción uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. De hecho, hoy mismo, el rey Felipe VI visita la Ciudad Condal para presidir dos actos conmemorativos con motivo del 25 aniversario. Para el monarca también es una fecha especial porque fue el abanderado del equipo olímpico español.

Al igual que para todos aquellos deportistas y también periodistas que participaron y cubrieron todos los eventos olímpicos. Uno de ellos, Antonio Lobato, recuerda con cariño y mucho humor cuando, por aquel entonces, tenía pelo. Las bromas sobre su look ya son virales.

Antonio Lobato y Fernando Alonso en 'Desafía tu mente' de TVE Antonio Lobato y Fernando Alonso en ‘Desafía tu mente’ de TVE (rtve / rtve)

El tiempo pasa para todos y hace mella en nuestro físico. Más arrugas, menos pelo, más años… Y más cuando la persona trabaja delante de las cámaras. De hecho, al ver la imagen de un joven Antonio Lobato parece que han pasado siglos por el hecho, en sí mismo, de que su look actual es radicalmente distinto. Si desde que nos alcanza la memoria, recordamos al periodista deportivo sin pelo, completamente rapado. La imagen que ha publicado con motivo del aniversario de los 25 años de Barcelona ’92, es totalmente opuesta.

En la fotografía que ha compartido con sus seguidores de las redes sociales, podemos ver a un joven reportero luciendo una poblada melena.

Antonio Lobato dice adiós a la Fórmula 1 Antonio Lobato dice adiós a la Fórmula 1 (Atresmedia)

“Hoy hace 25 años me colgaba en el cuello esta acreditación. Una experiencia profesional y personal inolvidable”, escribe junto a la imagen de un jovencito Lobato en su acreditación de la Villa Olímpica. Eso sí, el periodista también tira de buen humor y bromea sobre su aspecto, que como decimos nada tiene que ver con el que lleva hoy en día. “Lo de los pelos no lo tengáis en cuenta… en esos años era joven y alocado”, concluye.

Como era de esperar, los comentarios han comenzado a producirse de inmediato. “Das miedo”, “vaya melenas”, “madre mía, tenía pelo”, “todos hemos sido alocados” o “te conservas bien”, han inundado sus perfiles públicos. ¡Qué recuerdos!

Antonio Lobato y su alocada melena en Barcelona '92 Antonio Lobato y su alocada melena en Barcelona ’92 (Instagram)
Loading...