Inicio Comunicación ‘Batwoman’ se estrena en HBO España el 7 de octubre

‘Batwoman’ se estrena en HBO España el 7 de octubre

El Arrowverso regresa con fuerzas renovadas. A pesar de que su buque insignia, ‘Arrow‘, terminará con su octava temporada, The CW no ha tardado en encontrar a su sustituta. Tras presentarla en el crossover del año pasado, Batwoman emprenderá su aventura en solitario a partir de la inminente nueva temporada televisiva, y ya sabemos cuándo se producirá su esperado estreno en España.

Ruby Rose en 'Batwoman'

Ruby Rose en ‘Batwoman’

HBO será la plataforma encargada de lanzar ‘Batwoman‘, cuyo primer episodio estará disponible el 7 de octubre. De esta manera, el estreno irá pegado a su lanzamiento estadounidense y no habrá que esperar para ver la conversión de la exiliada Kate Kane en la nueva vigilante de Gotham, donde tendrá que regresar tras someterse durante años a un brutal entrenamiento.

La emblemática ciudad del universo DC ya no cuenta con la presencia de Batman, que lleva desaparecido tres años. En ese contexto, la policía se ha visto superada por diversas bandas criminales, propiciando que la seguridad de Gotham esté a cargo de Crows Private Security, la compañía militar comandada por el padre de Kate. En su momento, la protagonista fue enviada lejos de su ciudad natal para evitar una poderosa amenaza, pero, ahora que su padre está en el punto de mira, decide regresar y devolver el orden a las tumultuosas calles de Gotham.

Un universo en plena ebullición

La prima de Bruce Wayne explorará así el desafío de llevar una doble vida a lo largo de los trece episodios que componen ‘Batwoman’. Además, en octubre viviremos el regreso de ‘Supergirl‘, ‘Arrow’, ‘The Flash‘ y ‘Black Lightning, que también están listas para ofrecer sus nuevas aventuras en The CW. No obstante, todas las miradas están puestas en la Batwoman interpretada por Ruby Rose, que tiene en sus manos prolongar la vida del prolífico Arrowverso.