Inicio Comunicación ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’ lidera en el prime time de...

‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’ lidera en el prime time de FDF con un 4,2%

AUDIENCIAS TDT 13 MAYO

La cadena temática de Mediaset amasa un 3,3% de la audiencia diaria impulsada por los grandes datos de las reposiciones de ‘La que se avecina’.

Redacción Martes 14 Mayo 2019 09:32 (hace 5 minutos)

“Baywatch”

El cine ha marcado la nota dominante en el arranque de la tercera semana de mayo. El equipo de vigilantes de la playa de “Baywatch“, liderado por Zac Efron y Dwayne Johnson, ha marcado el mejor dato del lunes al firmar un 4,2% en el prime time de FDF. La emisión del film promedia así 551.000 espectadores, superando así a los 517.000 amasados por el capítulo más visto de ‘La que se avecina‘ (4,3%) en la misma cadena.

En tercera posición aparece la siempre triunfal ‘Sila‘, que se mantiene por encima del millón de espectadores en Nova y reúne a un 2,9% de la audiencia global. Inmediatamente después, la sobremesa de ‘Los Simpson‘ en Neox se posiciona también en una cifra similar de espectadores, alcanzando un 4,7% de media en una franja en la que ya se encuentra totalmente consolidada.

Recomendamos

Comentarios y social

Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

'Masters de la reforma' (9,8%) baja ante el fantástico estreno de 'Adivina qué hago esta noche' (9,6%)‘Masters de la reforma’ (9,8%) baja ante el fantástico estreno de ‘Adivina qué hago esta noche’ (9,6%)