Bea ('GH 17'): “Yo lo único que espero es que Ylenia me apoye”

La final del reality más polémico de España está cada vez más cerca. Ya son solamente tres los concursantes que resisten en la casa de Guadalix de la Sierra y el próximo jueves 22 de diciembre escucharemos el nombre de uno de ellos, que se convertirá en el ganador de la decimoséptima edición de Gran Hermano‘. Bea, Rodri y Meritxell han llegado a la gran final y disfrutan de sus últimos días en la casa.

Ylenia ('Gandía Shore') y Bea ('Gran Hermano')

Ylenia (‘Gandía Shore’) y Bea (‘Gran Hermano’)

Cuando vimos el vídeo de presentación de Bea, nos vino a la cabeza otra diva que ya había pasado por varios realities como ‘Gandía Shore‘ o ‘Gran Hermano VIP‘. La naranjita del reality llegó al programa diciendo que Ylenia era su ídolo. Su forma de hablar, su manera de actuar y sus gestos provocaron que muchos concursantes se le echaran encima por intentar ser “la nueva Ylenia”.

El 18 de diciembre, Bea se ha sentado delante del micrófono de la radio de ‘Gran Hermano’ y se ha pronunciado sobre Ylenia. “Yo lo único que espero, de verdad, es que Ylenia me apoye” comentaba la de Valencia, que no tiene claro si la protagonista del “hasta nunki” está de su parte porque “con tantas veces que me han dicho aquí que la imito, me tendrá hasta asco”. Uno de los deseos de Bea al salir de la casa de Guadalix es poder “llamarle Yle, así, en plan amoroso, pero hasta que no lo sepa no puedo”.

¿Será su “amigui”?

Según Adara, Bea dejó de ser “la nueva Ylenia” del principio para ser una simple réplica ella. La novia de Pol llegó a decirle que era una “falsa” y que dejara de imitarla. Esto tuvo mucha repercusión en las redes sociales y en las galas del programa y ahora es la propia naranjita la que se cuestiona si, cuando termine el reality, la de ‘Gandía Shore’ será “mi ami o mi archiami” y reconoce que, si terminan siendo amigas, “podríamos liar unas buenas”.

En un principio, la reina del “tiki tiki” criticaba a la chonija y afirmaba que “está claro que intenta imitarme, debería ser ella misma”. Incluso llegó al cuarto debate de esta edición de ‘Gran Hermano’ con una peluca morada y un estilo muy parecido al de Bea. Ahora, con la final a la vuelta de la esquina, la de Benidorm se vuelca con Bea en plató y en Twitter y cree que debe ser ella la que reciba el maletín de manos de Sofía, ganadora de la anterior edición del programa.

Loading...