Bea, Meritxell y Rodrigo, finalistas oficiales de 'Gran Hermano 17'

Han pasado más de tres meses desde que comenzara ‘Gran Hermano 17‘, una de las ediciones más polémicas y, al mismo tiempo, menos seguidas de la historia del formato. Abandonos voluntarios, medidas disciplinarias, concursantes reserva… Después de 97 días, este jueves se ha dado a conocer, por fin, el nombre de los tres finalistas de la edición que lucharán por el maletín la próxima semana.

Bea, Meritxell y Rodrigo logran llegar a la final

Bea, Meritxell y Rodrigo logran llegar a la final

Bea, Meritxell y Rodrigo logran llegar a la final

Rodrigo, Meritxell o Bea. Uno de ellos ganará ‘Gran Hermano 17’. Estos tres concursantes viven, desde este instante, la última semana en la casa de Guadalix de la Sierra. Se han convertido en rostros reconocidos por gran parte del público y han protagonizado multitud de polémicas encerrados alrededor de cuatro paredes. Pero la primera edición del formato presentada por Jorge Javier Vázquez está a punto de terminar.

El próximo jueves, el presentador del reality gritará el nombre del ganador o ganadora. Si bien es cierto que Bea parte como gran favorita para llevarse el maletín, sus otros dos compañeros le pisan los talones en relación a los porcentajes oficiales que el programa desvela en cada uno de sus prime times.

Ya se sabe cómo es ‘Gran Hermano’: todo puede cambiar en el último momento. Los seguidores de los finalistas unen fuerzas para dar el último empujón puesto que las llamadas y mensajes para votar al ganador se acumulan desde hace dos semanas.

Loading...