Inicio Comunicación Beatriz Pérez-Aranda realiza varios aspavientos a cámara mientras cree que no la...

Beatriz Pérez-Aranda realiza varios aspavientos a cámara mientras cree que no la graban

La presentadora del Canal 24 horas Beatriz Pérez-Aranda lo ha vuelto a hacer. Después de deleitar al público con varias frases divertidas durante la emisión de algunos de sus informativos, la periodista protagonizó de nuevo un surrealista momento, ya que comenzó a realizar una serie de aspavientos, mientras pensaba que no estaba siendo captada por las cámaras.

Beatriz Pérez-Aranda en el plató de informativos del canal 24 horas de RTVE

Beatriz Pérez-Aranda en el plató de informativos del canal 24 horas de RTVE

Todo comenzó cuando Pérez-Aranda terminó su conexión en la que detalló algunos de los últimos datos arrojados por el CIS. Después, el realizador pinchó a Marta Solano, quien continuó presentando el informativo. Justo en ese momento, su compañera se quiso despedir de ella cariñosamente con un detalle que sí pudieron ver los espectadores gracias a los monitores que Solano tenía a su espalda.

Muy efusivamente, Pérez-Aranda comenzó a hacer señales con sus brazos y a lanzar besos a cámara. Incluso, se pudo ver cómo la periodista abandonaba el set en el que había realizado su intervención hace tan solo unos segundos. El vídeo en cuestión fue publicado por un usuario de Twitter, quien lo acompañó con un divertido mensaje: «Yo es que me parto«, comentó.

Sus frases míticas

Aunque es uno de los rostros más consolidados dentro del canal informativo de RTVE, Beatriz Pérez-Aranda cuenta con algunas secuencias que le perseguirán durante toda su carrera. Quizá la más conocida sea la que lanzó al hablar de una carrera de Fórmula 1: «Va como un pepino«, dijo la periodista. Otra de las más recordadas fue la que le dedicó a Jack White para comentar su concierto Madrid, cuando aseguró que al artista le acompañó «su banda y su trabuco».

Publicidad