Inicio Comunicación Belén Esteban, a Carlos Lozano en ‘Sálvame’: ‘Te va a venir bien...

Belén Esteban, a Carlos Lozano en ‘Sálvame’: ‘Te va a venir bien este descanso porque ya no controlabas’

La bronca entre Carlos Lozano y Belén Esteban en ‘Gran Hermano VIP: el debate‘ continúa estando a la orden del día. Tras el enfrentamiento en el que sus compañeros piensan que el colaborador perdió los papeles, este anunció su retirada de la televisión. Ahora la colaboradora de ‘Sálvame‘ se ha pronunciado sobre el tema, considerando que ha sido una decisión acertada por su parte.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en ‘Sálvame’

Belen ha confesado en el programa que la situación de Miriam Saavedra y Mónica Hoyos estaba sobrepasando al propio Carlos, que no pudo más y estalló contra ella y otros compañeros del debate. “Discutió con Sandra, Nagore, Laura Matamoros… Yo le veía mal”, asegura la televisiva que, desde el plató, ha querido mandarle un mensaje directo al presentador: “Creo que te va a venir bien este descanso porque ya no controlabas la situación”.

Lozano trató de controlar la situación con Miriam y Mónica visitando Guadalix y manteniendo una charla con ellas. Sin embargo, ambas han seguido concursando sin que la visita de este haya alterado lo más mínimo su curso. Sus intervenciones en plató se convirtieron a partir de entonces en lo que parecía un altercado verbal constante con sus compañeros.

Carlos ya tiene sustituto

Tras abandonar la televisión, su puesto en el debate ha pasado a ser ocupado por Hugo Castejón, aquel con el que este asegura que Miriam le ha sido infiel. Hugo se ha estrenado como colaborador en el programa defendiendo el concurso de la peruana y, por si fuera poco, en las últimas nominaciones ha realizado el alegato de esta, seguido en directo por los concursantes de Guadalix. Muchos son los que se han preguntado si a raíz de esto Carlos Lozano, más que abandonar la televisión, la ha apagado.