Inicio Comunicación Belén Esteban deja un inquietante mensaje a los concursantes de ‘GH VIP...

Belén Esteban deja un inquietante mensaje a los concursantes de ‘GH VIP 6’: ‘Nada es lo que parece’

Los concursantes de ‘GH VIP 6‘ han recibido, este domingo, durante ‘GH VIP: El debate‘ un nueva visita. Belén Esteban, la ganadora de la tercera edición del programa, ha vuelto a Guadalix de la Sierra con un cometido muy importante: esconder la bola roja que los concursantes deben encontrar para poder hacer una pregunta a la audiencia.

Belén Esteban visita la casa

Belén Esteban visita la casa

La colaboradora de Telecinco ha dejado un inquietante mensaje a los famosos de esta edición que los ha dejado bien confusos: “Aquí habéis entrado solos. Todos venís a por un premio, no os fiéis ni de vuestra sombra. Tenedlo claro, todo se y ve oye, y nada es lo que parece“. La princesa del pueblo ha aprovechado, además, para tranquilizar a los concursantes confirmándoles que todo está bien en el exterior.

Aunque le hubiera gustado hablar con cada uno de los famosos, los concursantes estaban “congelados” y tenían prohibido interactuar con Belén. No obstante, la Esteban no ha dejado pasar la oportunidad de aconsejar a los chicos: “Sed listos y jugad. Jugad bien“.

Aurah encuentra la bola y formula una interesante pregunta

Después de que Belén abandonara la casa tras su fugaz visita, los concursantes han corrido a buscar la bola roja que les permite contactar con el exterior. La afortunada ha sido Aurah, que ha encontrado el objeto en el huerto de la casa, escondida en una de las macetas.

La joven ha formulado una interesante pregunta que la audiencia deberá contestar con un “sí” o con un “no”: “¿Queréis seguir viéndome todos los días en ‘GH VIP 6’?“. La concursante valoró previamente preguntar si Suso la quiere de verdad, pero finalmente desechó la idea: “A saber qué me ponen. Me voy a rayar más de la cuenta y ya lo estoy pasando mal”.