Belén Esteban en Viva la vida:

Belén Esteban ha vuelto a primera línea televisiva. Después de dos años pendiente de juicio, la princesa del pueblo ha podido demostrar a toda España que tenía la razón. Toño Sanchís, su exrepresentante, se llevó muchísimo dinero de la exmujer de Jesulín de Ubrique. Y sí, después de todo este tiempo esperado este momento la colaboradora de Telecinco no ha tenido problemas en acudir a todos los programas de la cadena celebrando su victoria.

En esta ocasión, Belén ha aceptado la invitación de Toñi Moreno para asistir a Viva la vida, su nuevo programa de fin de semana. La invitada ha podido hablar con calma del juicio contra Toño pero también de su vida personal y de lo que más quiere en su vida: su hija.

Belén Esteban ha acudido al programa de Toñi Moreno después de ganar el juicio contra Toño Sanchís Belén Esteban ha acudido al programa de Toñi Moreno después de ganar el juicio contra Toño Sanchís (Mediaset)

Como era de esperar, la presentadora del formato no ha tardado en sacar el tema del juicio de Toño Sanchís. Belén Esteban se ha mostrado en todo momento muy contundente y ha reiterado en diversas ocasiones que piensa ir a por todas con el objetivo de recuperar lo que es suyo. No obstante, ha querido destacar que una de las cosas que más le ha afectado es la traición del que consideró en su momento como un hermano más.

“El dinero es importante para todo el mundo pero a mí me importaba mucho que la gente supiera que yo decía la verdad. No soy perfecta pero me considero una persona legal. Tenía al lado una persona que creía que era como mi hermano y a veces duelo más la traición que el dinero. Pero bueno, que el dinero es mío. PÁ-GA-ME” ha exclamado Belén Esteban.

Viva la vida

He pasado dos años muy mal esperando el juicio que me ha dado la razón”

Belén Esteban

Antes de adentrarse en más detalles, Belén Esteban ha querido dejar claro que antes de meterse en todo este berenjenal intentó solucionar el tema con Toño Sanchís sin pasar por los tribunales. “Yo le mande 12 correos e hice reuniones con él. Si los abogados de Toño hubieran llamado a los míos yo lo hubiera arreglado pero no lo hizo” ha dejado claro la princesa del pueblo.

Belén también ha podido visionar imágenes de su pasado con el que fue su representante y ha afirmado que no se arrepiente de todas sus palabras buenas hacía el madrileño ya que en esos momentos lo sentía así. “Yo lo quería de verdad pero él me ha demostrado que me quería por el dinero” ha añadido.

Belén Esteban: 'Yo lo quería de verdad pero él me ha demostrado que me quería por el dinero' Belén Esteban: ‘Yo lo quería de verdad pero él me ha demostrado que me quería por el dinero’ (Mediaset)
Viva la vida

Si le tiene que coger su casa voy a esperar. Sinceramente, no me da pena su familia…”

Belén Esteban

En diversas ocasiones, Toñi Moreno ha preguntado a Belén Esteban si no sentía pena por los hijos y la familia de Toño Sanchís. La colaboradora de Telecinco se ha mostrado muy contundente en este aspecto afirmando que ella solo lucha por lo que es suyo. “Si le tienen que coger su casa voy a esperar. Sinceramente, no me dan pena sus hijos… ¿A alguien le ha dado pena Andrea? Él tiene tres coches y yo un 306” ha continuado la invitada.

“Yo desde luego no voy a parar, no me da pena nadie. Si es la casa lo que le han de sacar que se jorobe, yo quiero mi dinero…” ha zanjado a la vez que afirmaba que no quería ningún mal para su exrepresentante.

Viva la vida

Me ha quitado mucho dinero pero me ha quitado más del que he podido demostrar”

Belén Esteban

Toño Moreno ha intentado indagar más en la vida de Belén Esteban. “¿Qué borrarías de tu vida?” le ha preguntado la presentadora. “Borraría lo mal que lo pasé con lo que todo el mundo sabe (drogas), el casarme (haciendo referencia a Jesulín) y conocer al señor Toño Sanchís. Del resto no borraría nada más” ha contestado la protagonista.

Toño Sanchís tendrá que devolverle 372.000 euros a su exrepresentada pero según ha afirmado Belén Esteban le habría que devolver mucho más que no ha podido demostrar en el juicio. “Yo me he dedicado a trabajar, yo confiaba en él… Con el dinero que me tiene que devolver me conformo pero me ha quitado mucho más que no he podido demostrar. Por ejemplo, él con mi libro ganó mucho más que yo” ha transmitido la princesa del pueblo.

Viva la vida

Voy a denunciar a Toño Sanchís, al gestor y a la entidad bancaria”

Belén Esteban

Para finalizar su entrevista, Belén Esteban ha dejado claro que va a denunciar a Toño Sanchís, al gestor y a la entidad bancaria. “No te puedo decir el nombre del banco en directo que por supuesto que lo voy a denunciar. No puede ser que alguien abra dos cuentas con una firma falsa y pueda manejar mi dinero. Yo voy a por todas Toñi” ha explicado invitada a las cámaras de Telecinco.

Toño Sanchís tendrá que devolver casi 372.000 euros a Belén Esteban Toño Sanchís tendrá que devolver casi 372.000 euros a Belén Esteban (Mediaset)

.

Loading...