Belén Esteban explota en ‘Sálvame’ por su ‘no boda’

La princesa del pueblo ha mutado en ira y fuego. Belén Esteban no ha podido contenerse. Desde que esta mañana se desayunase la portada de la revista Lecturas donde se aseguraba que la ex de Jesulín de Ubrique habría anunciado ya que va a darle el sí, quiero a su Miguel, no ha parado de desmentir la noticia. Lo ha hecho en Twitter y a través de sus amigos, pero cuando ha visto que su programa, Sálvame, trataba la noticia de su boda, ha explotado.

La colaboradora y copresentadora no ha podido morderse la lengua y ha gritado: “¡No he anunciado ninguna boda!”. Para luego añadir que “claro que me quiero casar, pero no he puesto fecha nunca”, ha insistido ante las caras de desconfianza de algunos de sus compañeros.

Como el tema seguía dando para hablar en plató, Esteban ha dicho basta y ha decidido largarse del plató. Y es que la gota que ha colmado el vaso ha sido la prueba de vestidos de novia que le habían preparado los directores del programa.

Antes de irse cabreada e indignada con el programa de sus amores, ha insistido en que “parece que he dado una exclusiva y no lo he hecho ni he anunciado la boda”. Y con el bolso bajo el brazo ha salido del plató haciendo caso omiso a los llamamientos de Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban explota en directo en 'Sálvame'
Belén Esteban explota en directo en ‘Sálvame’ (Mediaset)

La noticia la daba a conocer esta mañana Lecturas aprovechando fotografías de otros reportajes con la princesa del pueblo. Y como ha quedado evidenciado esta tarde, poca gracia le ha hecho a la de San Blas. Y eso que hace días que el tema colea en el programa, ya que fue ella misma la que sacó el tema a relucir hace unos días al asegurar que Paz Padilla no estaría invitada a su boda.

Belén Esteban explota en directo en 'Sálvame'
Belén Esteban explota en directo en ‘Sálvame’ (Mediaset)
Loading...