Belén Esteban hana el juicio a Toño Sanchís

La expectación en los juzgados de Torrejón de Ardoz (Madrid) era máxima esta mañana. El juez dictaba sentencia respecto a la demanda interpuesta por Belén Esteban contra su ex manager Toño Sanchís, en la que le reclamaba cerca de 500.000 euros en concepto de atrasos. Durante la vista del juicio a la que no se presentó el representante, la de Paracuellos salía contenta y asegurando que “confío en la justicia”.

Ahora, la justicia se ha pronunciado y le ha dado la razón. Es decir, que “Belén Esteban no mentía”, asegura Antonio Rossi en el programa de Ana Rosa. “La sentencia es muy favorable”, explicaba el periodista. Belén gana.

Belén Esteban , en su llegada al juicio contra Toño Sanchís Belén Esteban , en su llegada al juicio contra Toño Sanchís (Mediaset)

Ha ganado todo lo que pedía y más”, aseguraba hace unos minutos Joaquín Prat durante el espacio matinal. Es decir, que la sentencia “es muy favorable” para Belén Esteban. Y esto se traduciría en que se le reconoce esa reclamación de cantidad de los cerca de 500.000 euros. Además, Antonio Rossi que ya ha hablado con la colaboradora de Telecinco, dice que se encuentra “feliz y muy contenta” al reconocerle “el 100% sino también por la condena de las costas del proceso”.

Asimismo, con esta sentencia en la mano, se puede decir que Belén Esteban tiene la razón y que no ha mentido. El juez ha dictado sentencia a su favor.

Toño Sanchís Toño Sanchís (Mediaset)

Sin duda, es la noticia del día. “Belén Esteban gana el juicio del ‘Toñoleaks’”, repite Prat. Y es que fue el propio Toño Sanchís el que informó al programa de Ana Rosa del resultado de la sentencia que no era nada favorable para él. De hecho, el manager se encuentra rumbo a Valencia para reunirse con sus abogados, seguramente para poner un recurso a la Audiencia Provincial de Madrid.

Belén Esteban ha ganado por KO al que fuese su representante durante varios años y con el que mantuvo una importante relación de amistad hasta que la de Paracuellos se percató que no le cuadraban las cuentas.

La sentencia es demoledora contra el ex representante

Esta lucha infatigable de Belén Esteban también la han sufrido sus compañeros del programa Sálvame, que durante el último año y medio han visto como la colaboradora no cejaba en su empeño de demostrar ‘su verdad’.

Por ello, uno de los primeros en felicitar a la Princesa del Pueblo ha sido el presentador del Cortijo, Jorge Javier Vázquez, que no solo felicita su amiga, sino que además, deja claro que “hoy es un gran día”.

Loading...