Belén Esteban, ¿próxima concursante de ‘Supervivientes’?

Tras año y medio apartado de Sálvame Diario, la llegada de Jorge Javier Vázquez a su cortijo estuvo marcado por varios acontecimientos. El primero, el cálido recibimiento de sus compañeros y del público allí presente; y el segundo, por las noticias ocurridas durante su ausencia. Tras ponerse al día de lo más importante, Belén Esteban soltaba una bomba al hilo de los próximos realities que Telecinco emitirá.

Si ahora varios famosos compiten por al maletín en GH VIP, la de San Blas que se convirtió en ganadora de su tercera edición, no descarta convertirse en la próxima concursante de
Supervivientes
. Las negociaciones están en marcha, asegura la madrileña.

Gran Hermano VIP: Belén Esteban, ganadora tras imponerse a Aguasantas
Gran Hermano VIP: Belén Esteban, ganadora tras imponerse a Aguasantas
(Mediaset)

La sorprendente declaración de Belén se produjo en medio de una conversación entre Jorge Javier y Chelo García Cortés. Recordemos que en la pasada edición, el nombre de la periodista sonó como una de las participantes de Supervivientes llegando incluso a hacerse las pruebas médicas, pero finalmente no concursó. El presentador le preguntó por la posibilidad de entrar, a lo que Chelo soltó: “¡Hombre! Llevo dos años esperando, ya me toca…”.

Tales son las ganas de Cortés que incluso compartiría isla con Bárbara Rey: “¿Por qué no? Uy, qué Supervivientes más heavy…”. Y Jorge Javier bromeaba asegurando que Chelo “se vacunaba cada año por si acaso”.

Belén Esteban con bikini posa en el paseo de Benidorm
Belén Esteban con bikini posa en el paseo de Benidorm
(Mediaset)

En ese instante, Belén Esteban interrumpe y revela el bombazo: “Espérate, Jorge, que igual te llevas una sorpresa…”. “¿A concursar? ¿Tú?”, preguntaba el catalán. “Tengo tanto que pagar que donde me lleven, voy. Pero espera, que aun no ha acabado Gran Hermano VIP. Vamos a esperar…”, continuaba la tertuliana.

La bomba asombró tanto a Jorge Javier como al resto de los compañeros de Sálvame, y más aún, cuando la de San Blas le retó a tirarse en helicóptero con ella si llegaba a participar. “Si esta edición voy a Supervivientes, tú te tiras del helicóptero conmigo”, desafía. “Hecho”, contesta el presentador mientras se dan la mano para fijar el trato.

Con esta confidencia hecha pública, el programa no dudó en aprovechar el tirón mediático que genera Belén Esteban y subir a las redes sociales una encuesta. En ella Sálvame preguntaba a sus seguidores: “¿Te molaría ver a Belén en Supervivientes?”. Hasta el momento, las votaciones van de la siguiente forma: 350 personas dicen que sí; mientras que 764 prefieren que Belén no vaya.

De hecho, uno de los problemas que tiene la Esteban es la diabetes que padece. Esta enfermedad es uno de los handicaps que le impiden concursar, porque en todo momento necesita llevar una buena alimentación y administrarse diariamente su dosis de insulina. ¿Llegará a un acuerdo con la productora del reality más extremo?

Loading...