Belinda Washington será Kim Kardashian en ‘Me lo dices o me lo cantas’

Esta noche llega la tercera entrega de Me lo dices o me lo cantas en Telecinco. Jesús Vázquez, acompañado por los jueces Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez, darán el pistoletazo de salida a las nuevas actuaciones de la semana.

Y es que la base musical de las canciones ha sido la de un tema conocido ampliamente por los espectadores pero con la letra totalmente distinta a la original. Unas líricas inspiradas en noticias y personajes de la actualidad. Entre las parodias de hoy, destacan la presentadora y actriz Belinda Washington poniéndose en la piel de la celebrity Kim Kardashian.

Kim Kardashian Kim Kardashian (Instagram)

Pese a que la segunda entrega se estrenó con el equipo de Santi Millán y Corina y Belinda interpretando aCifuentes y María Dolores de Cospedal, fueron las parodias de Mariano Rajoy a lo Eva Nasarre y la de Putin yendo a la manifestación del orgullo gay en Madrid, las favoritas. Sin embargo, finalmente se llevaron el premio Alyson Eckmann y Javier Martín imitando a Leticia Sabater y Juan Miguel respectivamente en Supervivientes 2017.

Esta noche una nueva tanda de actuaciones irrumpirá en Telecinco para parodiar los éxitos más conocidos con los personajes más famosos del ámbito nacional e internacional.

La parodia de 'Supervivientes 2017' ha acabado en ovación La parodia de ‘Supervivientes 2017’ ha acabado en ovación (Mediaset)

La batalla musical por equipos de esta semana trae actuaciones como la de Sergio Alcover y Javier Martín, reconvertidos en Justin Timberlake para defender el liderazgo del grupo capitaneado por Jorge Cadaval. Mientras tanto, la inolvidable visita de Ana Obregón a First Dates es el tema central de la actuación de la cantante Rebeca, en el equipo de Cristina Rodríguez.

Por su parte, en el bando de Yolanda Ramos, Hugo Salazar se mete en la piel del político Albert Rivera. Finalmente, por el equipo de Santi Millán, la actriz Belinda Washington se convierte en la modelo Kim Kardashian.

Ana Obregón buscará el amor en 'First Dates' Ana Obregón buscará el amor en ‘First Dates’ (Mediaset)
Loading...