Inicio Comunicación ‘Benvinguts a la família’ estrena su segunda temporada el 14 de enero...

‘Benvinguts a la família’ estrena su segunda temporada el 14 de enero de 2019 con el fichaje de Santi Millán

Los Navarro están de vuelta para seguir generando a risas a los espectadores a costa de sus desgracias. Cuando parecía que a los protagonistas de ‘Benvinguts a la família‘ les empezaba a ir bien después de una primera temporada movidita, esta acabó con un giro que lo volvería a poner todo patas arriba: la llegada de Manu, el exmarido de Àngela (Melani Olivares). ¿Y cuándo veremos las consecuencias? Muy pronto, porque TV3 ya ha puesto fecha de estreno a su segunda temporada.

Iván Massagué, Yolanda Ramos, Nao Albert, Melani Olivares y Leïti Sène en 'Benvinguts a la família 2'

Iván Massagué, Yolanda Ramos, Nao Albert, Melani Olivares y Leïti Sène en ‘Benvinguts a la família 2’

Será el 14 de enero de 2019 cuando se dará el pistoletazo de salida para estos 13 capítulos que conforman la nueva tanda y que se emitirá cada lunes en TV3. Actualmente se está terminando de grabar la temporada en la misma casa de la primera, ubicada en Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona) y que cuenta con el mismo reparto, además de varias incorporaciones, entre las que destaca la de Santi Millán, dando vida a Manu.

Hablan los responsables de la serie

TV3 organizó una visita al rodaje en la que FormulaTV estuvo presente y pudo hablar con el equipo de la ficción. Junto a la prensa se sentaron Oriol Sala-Patau (jefe de ficción y cine de TV3), Conxa Orea (productora ejecutiva de TV3), Ivan Mercadé (productor ejecutivo de la serie) y Eric Navarro (guionista). Mercadé explica que la segunda temporada viene “marcada por el regreso de Manu, pero no tiene una trama transversal tan clara como en la primera, sino que los hechos van sucediendo y van complicando la historia”.

En cuando a las nuevas incorporaciones, el productor ejecutivo cuenta que la siempre ha querido recuperar actores catalanes que no habían trabajado mucho en TV3 y que encajaban bien en el tono de la comedia. Sin duda, Millán es un claro ejemplo, y Mercadé asegura que “al primer segundo, se apoderó del personaje. Hemos podido ir muy lejos con la interpretación de Manu, porque Santi tiene el don de caer bien diga lo que diga”.

Equipo artístico y responsables de 'Benvinguts a la família'

Equipo artístico y responsables de ‘Benvinguts a la família’

No obstante, no se han olvidado de los personajes que ya conocemos y Eric Navarro explica que han querido refortalecer todos los personajes: “Sabemos que ha hecho gracia la primera temporada y lo hemos potenciado”. Además, la serie está disponible en Netflix y Oriol Sala-Patau siente que “es maravilloso que nuestros productos viajen y lo hagan en catalán”.

Sinopsis de la segunda temporada

El verdadero motivo por el que Manu ha regresado a la que un día fue su familia es para pedir ayuda a su exmujer Ángela y los demás. Teresa (otro de los nuevos personajes), con quien tuvo un lío amoroso, le reclama un anillo muy valioso que según ella, él le robó. Manu dice ser inocente, pero ahora toda la familia Navarro se meterá en nuevos líos para salvarle de su segunda familia pagando la deuda. Pero es que Teresa parece que pertenece a una familia de estafadores que no se lo va a poner nada fácil a Manu.