Bertín Osborne estrena temporada con nuevos invitados

Bertín Osborne estrena temporada. Y lo hará el próximo 5 de septiembre con un invitado con mucho tirón entre la audiencia: el cantante Manuel Carrasco. Será el primero de los muchos personajes que desfilarán por Mi casa es la tuya , en Telecinco, durante esta nueva temporada. Sin embargo, el presentador ha dado el nombre de dos personas que se le resisten.

Se trata del líder de Unidos-Podemos, Pablo Iglesias, y de Íñigo Errejón, co fundador del partido morado. Aunque la productora ha enviado las invitaciones por los cauces formales, “aún no hemos recibido respuesta”. “Sus motivos tendrán, pero lo cierto es que todo el mundo contesta hasta para decir que no, como el caso de Julio Iglesias y Joan Manuel Serrat”, ha dicho.

Pero Sánchez intima con Bertín Osborne 'En la tuya o en la mía' Pero Sánchez intima con Bertín Osborne ‘En la tuya o en la mía’ (rtve)

Llama la atención después de que Bertín haya tenido en su casa a Albert Rivera, líder de Ciudadanos, Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Ninguno de los líderes políticos ha querido perder la ocasión de acudir a un programa donde se cuida mucho no molestar al invitado con preguntas no pertinentes, aunque en el caso de Iglesias se desconoce el motivo de su falta de respuesta.

En otro orden de cosas, otro de los nombres que se suma a la lista de invitados de esta temporada es la tenista Garbiñe Muguruza, que ha sido el último nombre en conocerse durante la rueda de prensa realizada hoy. En total se han grabado ya seis programas aunque se espera que sean entre ocho y diez antes de final de año.

Mariano Rajoy visitó a Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía' Mariano Rajoy visitó a Bertín Osborne en ‘En la tuya o en la mía’ (rtve)

Eso sí, la entrevista más “surrealista” con la que se ha encontrado Bertín Osborne ha sido la de Paz Padilla, como no podía ser de otra manera. Y es que un apagón obligó a llamar al electricista para subsanar el fallo eléctrico y “acabó siendo un invitado más en el programa”. Sin duda uno de los momentos más hilarantes de esta temporada.

Durante la rueda de prensa, Bertín ha halagado al programa que intentaba coger su testigo durante el verano en TVE, Lolita tiene un plan. “Ella es estupenda y lo único que deseo es que le acompañen los datos. Aunque si fuéramos el mismo día sería la muerte”, ha dicho entre risas.

Lolita se confiesa con Bertín Osborne en 'En tu casa o en la mía' Lolita se confiesa con Bertín Osborne en ‘En tu casa o en la mía’ (rtve)
Loading...