Bertín Osborne participará en ‘Planeta Calleja’

Bertín Osborne siempre ha sido bastante aventurero pero no sabemos si demasiado. Sin embargo, durante una visita a Planeta en Telecinco esta mañana ha confirmado algo que no se sabía hasta ahora: que participará en el programa de Jesús Calleja en Cuatro, Planeta Calleja , en las próximas ediciones.

De esta manera, el cantante y empresario se suma a la lista de famosos que han pasado por este espacio en el que Calleja lleva a vivir aventuras, no exentas de peligro, a personajes famosos por todo el mundo. Y será Bertín Osborne uno de los que veamos en breve en el programa aventurero de Cuatro.

Bertín Osborne pinta su casa antes de llegar a Telecinco Bertín Osborne pinta su casa antes de llegar a Telecinco (Mediaset / Mediaset)

Bertín también ha opinado, y mucho, sobre el concurso estrella de la cadena, Supervivientes, mojándose incluso en el tema más polémico de los últimos días: si Bigote Arrocet debe de ser informado de la isquemia cerebral que ha sufrido su actual pareja María Teresa Campos.

El presentador no ha tenido ninguna duda y ha afirmado que a él le gustaría que le informasen si se encontrase en la posición de Bigote Arrocet: “Sí, cualquiera de los que estamos aquí nos gustaría que nos lo dijeran” ha comenzado para rematar asegurando que “el cabreo que se va a agarrar cuando vuelva veréis”.

13/11/2015 Madrid / Foto Dani Duch Bertin Osborne para Q 13/11/2015 Madrid / Foto Dani Duch Bertin Osborne para Q (Dani Duch)

Los colaboradores del programa que presenta Ana Rosa Quintana también le preguntaron sobre si él, que parece una persona muy echada para adelante, participaría en el reality de supervivencia. “Me da una pereza horrorosa. Prefiero irme con Jesús Calleja”.

Y con esta broma luego confirmó que participará en una de las entregas del programa del aventurero: “Voy a hacerlo, voy a hacerlo por fin”, dijo emocionado. Falta por saber a qué aventura le enfrenta Jesús Calleja ya que Bertín ya sufrió un ataque de miedo al escuchar una psicofonía en casa de Íker Jiménez. Así que habrá que valorar bien dónde lo meten.

Bertín Osborne e Íker Jímenez en 'Mi casa es la tuya' Bertín Osborne e Íker Jímenez en ‘Mi casa es la tuya’ (Mediaset)
Loading...