Bertín Osborne regresa esta noche y se va de fiesta gitana con Antonio Carmona

A lo grande. Así regresa esta noche a las 22:30 horas, la nueva temporada de
Mi casa es la tuya
presentado por Bertín Osborne. Para el primer programa, Antonio Carmona abrirá las puertas de su chalet en Cádiz para celebrar una auténtica fiesta gitana. El que fuera líder de Ketama hablará de su vida dedicada a la música y sobre la cultura gitana.

Pero no estará solo, le acompañarán familiares y grandes amigos, como Imanol Arias y Niña Pastori, que charlarán sobre cómo se conocieron y la bonita amistad que les ha unido. Junto a ellos, también estarán Lolita, Rosario Flores y Rossy de Palma que hablarán sobre Antonio.

Antonio Carmona en 'Mi casa es la tuya'
Antonio Carmona en ‘Mi casa es la tuya’
(Mediaset)

Primer programa de la temporada en la que Bertín conocerá de primera mano quién es Antonio Carmona, el cantante de Ketama. Mi casa es la tuya
mostrará la infancia del artista, que ha crecido rodeado de flamenco. Una cultura musical en la que sus referentes musicales han sido Camarón de la Isla y Paco de Lucía, pero con una marcada influencia de la música latinoamericana que posteriormente se ha reflejado en sus canciones.

Carmona recordará sus inicios en la música y el éxito alcanzado con Ketama, grupo del que se desvinculó para emprender su carrera en solitario. También hablará de sus raíces gitanas de su padre, Juan ‘El Habichuela’, y de lo complicado que fue luchar por su matrimonio con una paya.

'Mi casa es la tuya': Antonio Carmona, su mujer y su madre, Bertín y Niña Pastori
‘Mi casa es la tuya’: Antonio Carmona, su mujer y su madre, Bertín y Niña Pastori
(Mediaset)

Por esta razón, su madre rechazó durante años a su mujer Mariola Orellana, que también estará presente en el programa junto a sus dos hijas, Marina y Lucía. Ambas explicarán lo que les ha supuesto crecer en un ambiente tan marcado por la música y la cultura gitana.

Bertín Osborne también conocerá a Matilde, la madre de Antonio, que les enseñará a preparar un arroz gitano. La matriarca hablará de las tradiciones gitanas y cómo llegó a admitir a Mariola en la familia. Allí también recibirán la visita de la cantante Niña Pastori y al actor Imanol Arias, amigos desde hace años del artista. Y por supuesto habrá música y los presentes cantarán uno de sus mayores éxitos: Cái.

Antonio Carmona y Niña Pastori cantan en 'Mi casa es la tuya'
Antonio Carmona y Niña Pastori cantan en ‘Mi casa es la tuya’
(Mediaset)
Loading...