Bertín se indispone durante la visita de Joaquín Sánchez

Bertín Osborne visita esta noche a un jugador de fútbol en su programa de Telecinco Mi casa es la tuya. Durante el espacio compartirá todo un día con Joaquín Sánchez, aunque la visita estará trufada con otros personajes, como los padres del centrocampista, algunos amigos cercanos y personajes conocidos del mundo del fútbol como son Fernando Morientes, Benjamín Zarandona, y Manu Carreño.

En la conversación entre el jugador del Betis y el empresario, sabremos anécdotas de la carrera deportiva de Joaquín Sánchez y podremos ver su casa. Además se profundizará en los aspectos personales que le han acompañado en los momentos dulces y amargos en el mundo del fútbol.

Joaquín Sánchez en 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne
Joaquín Sánchez en ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne
(Mediaset)

En la cocina, Joaquín y Bertín recibirán la ayuda de Ana, madre del jugador, con la que prepararán una receta de rape al pan frito y desvelará entre bromas detalles de la infancia de su hijo y que le pondrá en algún aprieto. Y es que el jugador hablará de su infancia, de su primera vocación como torero y sus posteriores pasos hasta llegar a jugar en el Real Betis Balompié, equipo que le daría a conocer.

El centrocampista desvelará dónde terminó la Copa del Rey ganada con el equipo sevillano en 2005, entre otras anécdotas vividas junto al expresidente del club bético, Manuel Ruíz de Lopera. Y la madre de Joaquín desvelará el “pequeño problemilla” que tuvo su hijo de bebé con uno de sus testículos al nacer.


Bertín detiene la grabación por culpa de un “huevo

En el almuerzo, al que se unirá la mujer del jugador Susana Saborido, hablarán de su faceta como padre de sus dos hijas, Salma y Daniela, y relatarán cómo fue su vida familiar cuando se trasladaron a Italia tras ficharle la Fiorentina.

También será éste el programa de las anécdotas, ya que por primera vez tendrán que parar las grabaciones ante una indisposición de su presentador que venía arrastrando días antes. Menos mal que las intervenciones del padre del jugador, Aurelio Sánchez; sus hermanos, Ricardo y María José; su representante, Eduardo Espejo; sus excompañeros Fernando Morientes y Bejamín Zarandona, y el periodista deportivo y presentador de Deportes Cuatro, Manu Carreño, aliviarán los problemas de Bertín.

Joaquín Sánchez en 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne
Joaquín Sánchez en ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne
(Mediaset)
Loading...