Bertín y Arévalo se reencuentran en ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne y su amigo Arévalo han estado varios meses sin hablarse, supuestamente por una foto que el humorista publicó en casa de Bertín junto al Rey Emérito Juan Carlos I. “El enfado durará un tiempo y la amistad por encima siempre”, aseguraba el cómico en Sábado Deluxe. Ahora, la reconciliación es un hecho y los espectadores serán sus testigos. En este caso, Mi casa es la tuya contará con la presencia de Arévalo que de nuevo se verá las caras con Bertín.

Asimismo, en la entrega de hoy, los invitados principales serán los protagonistas de la película Perfectos Desconocidos dirigida por Álex de la Iglesia. En este encuentro estarán varios de sus actores principales.

Photocall de la película dirigida por Álex de la Iglesia (3i) “Perfectos Desconocidos, junto a los actores, de izquierda a derecha, Pepón Nieto, Belén Rueda, Eduard Fernández, Juana Acosta, Dafne Fernández y Eduardo Noriega
Photocall de la película dirigida por Álex de la Iglesia (3i) “Perfectos Desconocidos, junto a los actores, de izquierda a derecha, Pepón Nieto, Belén Rueda, Eduard Fernández, Juana Acosta, Dafne Fernández y Eduardo Noriega (J.j.guillen / EFE)

Dafne Fernández, Juana Acosta, Pepón Nieto y Ernesto Alterio, acudirán a casa de Bertín Osborne para desvelar algunos detalles de la grabación de esta comedia aclamada por crítica y público, con casi un millón de espectadores desde su estreno el pasado 1 de diciembre.

Pepón, Dafne y Juana serán los encargados de preparar el menú, compuesto por una ensalada templada, un atún a la plancha y unos patacones colombianos. Durante la cena, Dafne propondrá realizar el juego sobre el que gira el guión de la película: dejar el móvil en la mesa y hacer público el contenido de todas las llamadas y mensajes.

Las llamadas de algunos familiares y amigos, además de las de rostros conocidos como Terelu Campos, pondrán a más de uno de los invitados en apuros. Durante la sobremesa, Fabiola se unirá al grupo con el objetivo de retarles a jugar al ‘Yo nunca he…’, donde se descubrirán nuevas y divertidas facetas de los actores. Además, Belén Rueda, otra de las protagonistas de ‘Perfectos Desconocidos’, participará en la velada a través de una videollamada para hablar de su personaje y su experiencia en la grabación.

Por otra parte, el humorista Arévalo será el protagonista de una de las llamadas que recibirá el teléfono de Bertín, lo que propiciará el reencuentro cara a cara de ambos tras su distanciamiento.

Bertín y Arévalo son amigos íntimos. Llevan seis años de gira. Aquí, en una foto tomada en Sevilla en 2011. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Bertín y Arévalo son amigos íntimos. Llevan seis años de gira. Aquí, en una foto tomada en Sevilla en 2011. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images) (Europa Press)
Loading...