Beso apasionada entre Myriam y su Avatar en Tú, yo y mi Avatar

Esta noche el complejo de Avatares S. , bajo las órdenes de Luján Argüelles, ha abierto una vez más sus puertas para ayudar a sus visitantes a encontrar el amor. Y hoy hay mucho trabajo por hacer. El protagonista de la velada ha sido Alejandro, un jockey que conduce caballos en competiciones de carrera de galope.

Y es que el sevillano no ha tenido suerte en el amor. Dejó un contrato millonario por una chica que conoció en Facebook y que tenía novio. A los dos meses de volver a Sevilla para estar con ella, le dejó. Una mala experiencia que sin duda dejó al joven muy tocado. ¿Logrará el Centro de Avatares S.A curar las heridas de su corazón?

Alejandro ha llegado al programa con el corazón roto Alejandro ha llegado al programa con el corazón roto (Mediaset)

Llegan al centro las pretendientas

Gracias a su maravilloso e infalible método para encontrar a la pareja perfecta, el centro a seleccionado a tres chicas que pueden encajar con Alejandro. El andaluz dice buscar una chica de gustos sencillos y, sobretodo, tradicional.

Las pretendientas no han tardado en llegar. Por un lado, Adrienne, una guapísima belga afincada en Sevilla que se define como una guiri falsa; por contra, Myriam es una catalana que se dedica a organizar bodas, aunque ella no ha tenido nada de suerte en el amor; Noelia, la última en llegar, es una profesora de inglés andaluza a la que su pueblo se le ha quedado pequeño.

Las candidatas de la noche Las candidatas de la noche (Mediaset)

Batalla de cuchilladas

Pero los participantes del dating show tienen que encontrar el amor sin juzgar las apariencias. Para ello, se han puesto a su disposición tres Avatares que, bajo las ordenes de sus pretendientas, interactuarán con Alejandro.

Sin embargo, era necesario que primero las jóvenes se conocieran y el encuentro no ha ido del todo bien. Myriam ha repartido cuchilladas a diestro y siniestro, a lo que sus compañeras no salían del asombro. “No tienes nada que hacer contra mí, te lo aseguro”, le decía a Adrianne. Y, seguidamente, atacaba a Noelia: “Creo, sinceramente, que no eres el perfil de Alejandro”. “¿Y tú cómo sabes lo que quiere Alejandro?”, le respondía Noelia molesta.

Myriam ha sido muy dura con sus compañeras Myriam ha sido muy dura con sus compañeras (Mediaset)

La vecina de al lado se une a la causa

Esta noche, el Avatar Especial, se lo ha llevado Noelia… ¡Y menuda sorpresa!. Su vecina de toda la vida, Cecilia, se ha desplazado hasta el centro para poder ayudar a su amiga de toda la vida. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. “Cuando éramos pequeñas, me manipulaba y yo hacía todo lo que quería”, explicaba Noelia un poco preocupada. ¿Lograrán formar un buen dúo y conquistar el corazón del sevillano?

Una vez preparadas, las pretendientas han tenido la oportunidad de vivir un primer encuentro con Alejandro. Podría decirse que todas han ido sobre ruedas, aunque con algún que otro percance. Y es que, a Myryam le ha tocado un Avatar un tanto ruda, que contrasta mucho con su personalidad. Al parecer, a esta tampoco le caía muy bien la joven, pero aún ha sido se ha esforzado al máximo, incluso cuando no lograba montarse finamente encima de un caballo de feria.

A la Avatar le ha resultado muy difícil subir al caballito finamente A la Avatar le ha resultado muy difícil subir al caballito finamente (Mediaset)

Noelia, expulsada por ser atea

Ha llegado la hora de la expulsión y la primera en decir adiós al programa ha sido Noelia. Durante su cita, el jockey le ha preguntado a la joven si era creyente, a lo que le ha respondido que era atea. A Alejandro esto le ha tirado para atrás porque para él es importante. Sin embargo, cuando ha visto a la chica, se ha quedado muy sorprendido por su espectacular físico. “Él se ha vendido como un hombre cosmopolita y no, es más cerrado…”, decía la ex concursante.

A lo que su amiga y vecina añadía “¿Dónde va una sevillana diciendo que es atea? Tras superar este primer bache, Alejandro ha decidido cómo iba a ser el siguiente paso: una cita romántica con Adrianne y una familiar con Myriam para conocer a su madre, puesto que en su primer encuentro le ha explicado que es igualita que ella.

Noelia ha sido la primera expulsada de la noche Noelia ha sido la primera expulsada de la noche (Mediaset)

Myriam se besa con su Avatar

La cita romántica ha transcurrido en una plaza de toros. Adrianne, ni corta ni perezosa, le ha enfundado a su Avatar un traje de luces para seducir a su caballero y torero. A pesar del desliz de su de: “A mi el mundo del toreo me parece una mierda”, la cita ha ido considerablemente bien. Alejandro ha podido demostrar sus habilidades de torero con una vaquilla y todo iba sobre ruedas hasta el final, cuando Adrianne le ha confesado al joven que está divorciada. Una noticia que el sevillano para nada se ha tomado bien.

Por otro lado, la cita romántica ha transcurrido según lo esperado. La madre de Myriam no estaba nada cómoda con la Avatar de su hija y decía que era demasiado ruda: “Mi hija es muy fina, que ha ido a colegios religiosos”, explicaba.

“A mi Avatar se le ha ido la olla y me ha dado un beso en la boca”

Para el encuentro, la joven ha preparado una feria con incluso patitos de goma para pescar que llevaban secretos. Ultimando los detalles con su Avatar, la pretendienta le ha enseñado dicha atracción, a lo que se han puesto a jugar. El secreto que le ha tocado a la Avatar ha sido “un morreo”, así que, ni corta ni perezosa se lo ha dado a Myriam, que no ha dudado en animarla a hacerlo. Sin embargo, más tarde explicaba a cámara un tanto indignada: “Bueno a mi Avatar se le ha ido la olla y me ha dado un beso en la boca. Dejémoslo ahí”.

El beso entre Myriam y su Avatar El beso entre Myriam y su Avatar (Mediaset)

Después de las citas, ha llegado la hora de la decisión final. Alejandro ha eliminado a Adrianne, justificando que cuando tenga pareja quiere ser él el primero en llevarla al altar. Sin embargo, al conocer a la belga el mundo se le ha caído a los pies. “Es posible que se haya escapado la mujer de mi vida”, explicaba entre lágrimas.

Aún así, el joven tradicional ha decidido bajar por las escaleras para irse del programa junto a Myriam. Sin embargo, cuando ella no estaba prometía que buscaría a Adrianne, alegando que se quedaba con la catalana porque ese era su deber ahora. “Voy a intentar localizarla y espero que lo entienda”, explicaba. Así pues, el programa ha finalizado con el inicio de una relación que tiene todos los números para acabar como el Rosario de la Aurora.

Alejandro, muy arrepentido tras su decisión Alejandro, muy arrepentido tras su decisión (Mediaset)
Loading...