Blas Cantó, abre las puertas de su sexualidad en directo

El ex cantante de Auryn se convirtió en el quinto ganador de Tu cara me suena tras interpretar en su última actuación a Marc Anthony en una transformación brillante. Tras finalizar el formato de Antena 3, Blas Cantó se encuentra inmerso en la promoción de su último single en solitario, In your bed.

De hecho, en su debut en Sálvame , el murciano no solo entonó su último tema sino que además, conversó animadamente con Lydia Lozano y Kiko Hernández. Pero aquí tuvo un desliz, o no, según se mire. Blas hizo un comentario ambiguo aludiendo a su condición sexual, algo que sorprendió a los espectadores. ¿Acababa de salir del armario?

'Tu cara me suena': Blas Cantó y su gran imitación de Marc Anthony ‘Tu cara me suena’: Blas Cantó y su gran imitación de Marc Anthony (Atresmedia)

Blas Cantó fue uno de los favoritos del talent show de Antena 3 consiguiendo ganarse el beneplácito tanto de la audiencia como del jurado. De hecho, se convirtió en el primer hombre ganador de Tu cara me suena con más del 50% de los votos de los espectadores. Tras su merecidisima victoria, I your bed, es la nueva canción que está promocionando. En su estribillo Cantó dice: “eres como un hermano, pero quieto a tu amante, ¿por qué está mi chica en tu cama?”.

Estos versos hicieron que durante la presentación del single ante la audiencia de Sálvame, Lydia Lozano quisiera saber un poco más de la vida personal del cantante. Si tenía novia o no.

Falete y Blas Cantó en 'Tu cara me suena' Falete y Blas Cantó en ‘Tu cara me suena’ (Atresmedia)

Sin embargo, cuando la colaboradora de Telecinco le preguntó sobre la persona que le había inspirado dicho tema, el artista le respondió con ambigüedad. “Esta canción es de una ex”, comenzaba Lydia. “De un ex”, le corregía Cantó. Lozano que parecía que no se había percatado de ese matiz, prosiguió: “…que echas de menos, ¿esa ex existió?”.

Sonriendo y con cierta complicidad, Blas respondió: “de momento nadie se ha metido en la cama de ningún ex mío, ni de ninguna ex mía”. En ese instante, la periodista se percató de que estaba hablando de su condición sexual. Las redes sociales se hicieron eco y como en todo, hay dos interpretaciones al respecto.

Loading...