Boicot en directo a una reportera de Telecinco a manos de independentistas en Bruselas

Los más que conocidos cánticos de “premsa espanyola, manipuladora” así como las esteladas ondeando a escasos centímetros de las cabezas de los periodistas se han trasladado a Bruselas con motivo de la manifestación independentista prevista en la capital belga. La última en sufrir un boicot en directo, según ha denunciado ella misma, ha sido Ana Núñez-Milara, de Telecinco.

La periodista informaba la noche del 5 de diciembre desde Bruselas de una de las concentraciones espontáneas que ya se estaban produciendo en la capital de Bélgica. En ese momento, una familia independentista catalana aprovechó el directo para lanzar sus consignas sin importarles la labor informativa de la reportera.

Ana Núñez-Milara, informando desde Bruselas
Ana Núñez-Milara, informando desde Bruselas (Mediaset)

Ni una frase entera ha podido hacer Núñez-Milara antes de que una bandera estelada apareciese detrás de ella. Pese a que el plano intentaba cerrarse, los gritos de los independentistas se imponían a los de la reportera a la que se podía escuchar a duras penas.

Al parecer, y según ha contado la propia periodista en Twitter, se trataba de una familia que únicamente gritaba y coreaba consignas cada vez que se le daba paso en directo a la reportera en Burselas, algo que parece haber molestado todavía más a la enviada especial de Informativos Telecinco.

”El acoso a periodistas ha llegado a Bruselas: esta noche una familia ha intentado sabotear el directo con gritos y estelada. ¿Dónde queda el respeto?”, publicaba en su cuenta personal Ana Núñez-Milara no sin olvidarse de dar las gracias a los que se han solidarizado con ella mientras trataba de informar de lo que acontecía en Bruselas.

Loading...