Inicio Comunicación Broncano bromea y compara a Amaia Montero con Amy Winehouse en ‘La...

Broncano bromea y compara a Amaia Montero con Amy Winehouse en ‘La resistencia’

El pasado jueves 10 de enero Nacho Vigalondo acudió a ‘La resistencia‘, donde fue entrevistado por David Broncano. En el distendido encuentro, el director de cine confesó que había dos temas musicales que clavaba en el karaoke a fuerza de repetición: “Soledad” de La Oreja de Van Gogh y “Back to Black” de Amy Winehouse, para el que “tienes que estar un poco black”, según sus propias palabras.

Broncano compara a Amaia Montero con Amy Winehouse en 'La resistencia'

Broncano compara a Amaia Montero con Amy Winehouse en ‘La resistencia’

David Broncano ató cabos y, haciendo referencia a Amy Winehouse, exclamó: “La Amaia Montero inglesa, eh”. El director de cine, algo desconcertado, bromeó: “A Amaia no le ha gustado lo que acabas de decir”. Vigalondo advertía que el contexto no favorecía la comparación: “Si estuviéramos en un contexto de programa docto de La 2 hablando de música, diría que la estás comparando con su rango vocal”.

Sin embargo, en ‘La Resistencia’, sus palabras se iban a entender en un sentido bastante distinto: “En este programa decir que Amaia Montero es la Amy Winehouse española… va a decir: ‘me estás llamando yonki y borracha’, es un poco inevitable”. Ante esto, el humorista reaccionaba asegurando: “Lo he hecho por cantante, por nivel musical”.

No es la primera vez

Tras un polémico concierto en Cantabria durante el pasado mes de junio, en el que la cantante no parecía estar en las mejores condiciones para interpretar su canción, Amaia decidía defenderse en ‘Cazamariposas‘ haciendo referencia a que “no hay derecho” a cosas tales como que la coparen con la cantante inglesa: “Esto que estoy oyendo de abucheos, de borracha, de Amy Winehouse… abucheos no escuché absolutamente ninguno”.