Brutal pelea de Pedrerol y Cristina Cubero en ‘El Chiringuito’

Noche de mal rollo en
El Chiringuito
de Mega. Los protagonistas, su presentador Josep Pedrerol y la colaboradora Cristina Cubero. Ambos protagonizaron uno de los momentos más tensos que se recuerda en este espacio de análisis deportivo de Atresmedia y que se saldó con una monumental bronca que acabó con la colaboradora fuera del plató.

Tanto Cubero como Pedrerol no dudaron en engancharse y acusarse mutuamente de “manipulación” mientras la discusión iba subiendo de tono. Un tono que llegó a ser tan alto que la periodista deportiva optó por abandonar el plató visiblemente sofocada mientra varios colaboradores salían detrás de ella para intentar calmarla.


Yo no veo que el árbitro haya perjudicado al Real Madrid”
Josep Pedrerol

Todo comenzó cuando Cubero, entre otros colaboradores, dijo que en el último partido del Real Madrid hubo un escándalo arbitral que perjudicó al Villarreal. Sin embargo, Pedrerol, el presentador del espacio respondió con un seco “yo no lo veo”. El comentario encendió una mecha que prendió rápidamente y generó un incendio de dimensiones épicas.

“Yo sí lo veo, tú no lo ves pero yo sí. Lo que tú quieras manipular, no lo veo yo”, respondió subiendo el tono Cubero. Y Pedrerol no se mordió la lengua: “Cuidadín, manipular, tu periódico.” Ante el ataque a El Mundo Deportivo, respondió asegurando que “mi periódico informa en todas las páginas”.


El ‘show’ que quieres montar me aburre”
Cristina Cubero

“Es muy fácil hablar de manipular y yo soy tan generoso que dejo que sigas aquí a pesar de que nos acuses de manipular. Permito que digas que manipulamos, que es lo más feo. Buscas el aplauso fácil. El show que quieres montar me aburre”, estalló Josep Pedrerol mientras el tono seguía elevándose más y más.

La periodista catalana sin embargo no se achantó y su enfado también fue en aumento. De hecho no se tomó nada bien las palabras del presentador de El Chiringuito, que hicieron que abandonase el plató ante la mirada atónita de sus compañeros. “Si te aburro, me voy, me voy. Y ya está. Yo vengo aquí porque quiero, me voy”, dijo antes de abandonar el plató.

Loading...