Inicio Comunicación Brutal pelea entre Volkan y Mert: “Te voy a matar”

Brutal pelea entre Volkan y Mert: “Te voy a matar”

Asya le ha contado a Volkan que se acostó con Mert, su mejor amigo, en una conversación que pone punto final a su relación matrimonial.

“Estás arruinado. Mert me lo ha contado… después de habernos acostado». Con estas palabras Asya consigue encender toda la ira de Volkan, y si en un principio se queda mudo, momentos después reacciona dirigiendo toda su ira hacia Mert.


Ante los ojos de Derin, Volkan parece calmado y preocupado únicamente por su hijo Ali. Pero la verdad es que no puede contener la rabia y el deseo de ir a por Mert.

Volkan intenta localizarlo por teléfono, a escondidas desde el baño de Derin. Al no recibir respuesta, se excusa con Derin y le dice que se va a hablar con su hijo cuando en realidad va en busca de Mert.


Finalmente Volkan localiza a Mert en la puerta de su oficina, y en cuanto se baja del coche se dirige hacia él sin mediar palabra.

Ahí tiene lugar una brutal pelea entre los dos viejos amigos. “Te voy a matar”, amenaza Volkan. Unas palabras que determinan el final de una amistad y que Mert recibe con ironía del “honorable Volkan”.

Publicidad