Bustamante agrede a un reportero de Telecinco

David Bustamante y Paula Echevarría se han convertido en los grandes protagonistas del mundo del corazón desde que anunciaron su separación hace unos meses. La distancia entre la pareja está en el ojo del huracán de los medios, algo que ha provocado cierto nerviosismo entre ambos.

Prueba de ella ha sido el nuevo escenario que ha protagonizado el cántabro este fin de semana. Cansado de preguntas sobre su vida personal, David Bustamante ha acabado agrediendo a un periodista. Así lo ha informado el programa de Telecinco Socialité, presentado por María Patiño, en el que se ha visto la escena.

Bustamante y el reportero Jordi Martín se han encontrado en la vía pública y se ha producido un momento de alta tensión

El artista y el reportero gráfico de Cazamariposas Jordi Martín, se han encontrado en la vía pública y se ha producido un momento de alta tensión, que se ha resuelto con una patada.

Martín ha asegurado por televisión que denunciará al cantante por la agresión. “Me ha pegado patadas, me ha pegado un puñetazo. Voy camino del hospital porque voy todo magullado”, ha relatado.

El reportero ha explicado que Bustamante le ha llegado a proponer hacer un reportaje robado con tal de no sacar las imágenes de la agresión, pero él se habría negado.

La tensión provocada por el huracán mediático también la vivió hace unos días Paula Echevarría, cuando se encaró con un reportero en la entrada de un hotel. Poco después, la actriz también tuvo un encontronazo con otro fotógrafo en un aeropuerto.

Loading...