Cámbiame: Monumental bronca de Pelayo a Natalia

No todo es de color de rosa en Cámbiame . Aparte de las demostraciones casi diarias del amor y cariño que se profesan los miembros de su equipo –presentadora y estilistas-, lo cierto es que en ocasiones, los roces y las trifulcas destacan por encima de los propios cambios de look que realizan a sus participantes.

La última bronca la han protagonizado Pelayo Díaz y Natalia Ferviú cuando la segunda no ha dudado en criticar la transformación hecha por su compañero. La estilista no se centró en el look de la concursante sino en su actitud, algo que hizo estallar al también bloguero. La pelea terminó a gritos.

'Cámbiame': Pelayo y su transformación a Rocío ‘Cámbiame’: Pelayo y su transformación a Rocío (Mediaset)

Si hace unos días veíamos a los jueces de Cámbiame llorando a moco tendido y mostrando su lado más sensible. Su última intervención ha sido todo lo contrario. Una fuerte contienda se ha disputado ante las cámaras de Telecinco por un cambio de imagen que no ha gustado nada. Rocío, la protagonista, pasó de ser “choni a proto-pija”, decía Cristina Rodríguez a Pelayo Díaz, el artífice de dicha transformación.

El estilista escuchaba atentamente las explicaciones de su compañera que aseguraba que lo que veía le hacía entre “gracia y me espanta”. Lo que veía le recordaba a una “parodia de pija de película americana”. Hasta ahí todo, medianamente bien pese a las caras de Pelayo.

Natalia Ferviú, estilista en 'Cámbiame' Natalia Ferviú, estilista en ‘Cámbiame’ (Mediaset)

A esta reflexión se unió Natalia que soltó: “además de eso, a mí me desconcierta tu actitud Rocío. En el casting me hacías gracia pero no sé si eres un personaje”. Esta afirmación no gustó nada a Pelayo que mostró claramente su enfado al contestarle: “Yo no soy Rocío y ya me estás cabreando, si soy Rocío me piro, tío”.

”Estoy cansado de que siempre que vienen mis participantes no os centréis en los looks”, arremetía el estilista. Y continuaba, a gritos: “la próxima vez que venga una participante tuya no voy a hablar del look si no de otra cosa que no tenga nada que ver”. En ese momento, Natalia estalló con un “a mí no me amenaces”. La tensión fue máxima.

Loading...