Candy Crush da el salto a la televisión

Lo impensable hasta hace unos años se ha convertido en realidad. Un juego diseñado para dispositivos móviles ha dado el salto a la pequeña pantalla. Se trata del mundialmente conocido y adictivo Candy Crash, que desde este domingo tiene su versión real en la cadena de televisión estadounidense CBS.

Además, el director del programa es un rostro muy famoso para los espectadores que rondan los 30-40 años de edad, ya que se trata de Mario López, el actor que interpretó al musculado AC Slater en la mítica serie televisiva Salvados por la campana .

La 'app' 'Candy Crush' llega a la televisión La ‘app’ ‘Candy Crush’ llega a la televisión (CBS)

Eso sí, la puesta en marcha del concurso televisado ha llegado con un retraso de tres años sobre lo esperado y se emitirá a forma de prueba durante el verano. Se renovará en función de los datos de audiencia. Para conseguir un mayor tirón entre los espectadores, los concursantes no serán anónimos sino rostros conocidos.

Durante el Candy Crash televisado serán participantes de Gran Hermano y Supervivientes los que tendrán que batirse en duelo ante las combinaciones de caramelos de un panel gigante. Dos equipos son suspendidos por los aires para conseguir mover los diferentes dulces y optar al premio semanal de 100.000 dólares.

La 'app' 'Candy Crush' llega a la televisión La ‘app’ ‘Candy Crush’ llega a la televisión (CBS)

Eso sí, para llegar a la fase final del juego, antes deberán superar varias pruebas de habilidad. El equipo que antes consiga resolverlas podrán optar a destruir cuantos más caramelos posibles en dos grandes pantallas de 7 metros de largo, formadas por un total de 55 monitores.

Candy Crash es uno de los juegos más populares a nivel mundial y sus datos dan escalofríos. Sólo durante el año pasado se jugaron más de 200.000 millones de partidas en todo el mundo y un jugador medio recorre con su dedo la distancia de la vuelta al mundo durante las partidas jugadas en sólo un años.

Loading...