Caos en Telecinco por un fallo técnico durante la emisión de Supervivientes

Momentos de tensión enorme son los que se han vivido esta noche en Telecinco por un problema técnico durante la emisión en directo de Supervivientes. Conexión Honduras. El culpable ha sido el fallo técnico que ha truncado el ritmo del programa durante un buen rato, mientras la cadena iniciaba una carrera a contrarreloj para solucionar el problema.

Todo ha empezado a las puertas de la medianoche. En la prueba de recompensa del programa la cosa ya no iba bien: la emisión se veía entrecortada y para los espectadores se estaba haciendo difícil entender la dinámica del reto que tenían que superar los concursantes. Mientras tanto, en el plató de Telecinco, todos los monitores que conectan con Honduras se han ido a negro, momento en el que la cadena ha decidido pasar a publicidad.

Lara Álvarez luce extensiones en 'Supervivientes' Lara Álvarez luce extensiones en ‘Supervivientes’ (Mediaset)

En el corte ha empezado la auténtica carrera a contrarreloj: se ha reiniciado el control de realización, acción que tarda por lo menos diez minutos y que ha sembrado el caos en el programa. Mientras tanto, los espectadores han podido ver durante un buen rato una serie de auto promociones de la cadena en bucle que para nada tenían sentido.

Para no retrasar más la transmisión, la vuelta ha sido sin pasar por plató y conectando directamente con la isla, hecho poco habitual del debate. Aún así, la prueba se ha seguido viendo afectada: la realización de los planos, fijos y con poco dinamismo, mostraba que algo seguía sin ir bien.

La prueba se ha visto afectada por el fallo técnico La prueba se ha visto afectada por el fallo técnico (Telecinco)

Una vez en el plató de Mediaset, se ha conectado telefónicamente con Maria Teresa Campos, que tenía que hablar con su pareja, el concursante Edmundo Arrocet. El “Tengo que aguantar dos minutos más por un tema con Honduras” de la presentadora Sandra Barneda confirmaba una vez más que algo estaba pasando en el control técnico. Finalmente han conseguido conectar con Honduras y hacer la esperada llamada sin vivir más altercados.

Así pues, el plató de Supervivientes ha tenido una velada especialmente dura, puesto que el fallo ha truncado por completo la emisión de cadena. Cabe destacar que la realización de un programa como Supervivientes no es para nada fácil: tanto el directo del plató como cada conexión que se hace desde Honduras exigen una gran organización y nivel para que todo salga perfecto.

'Supervivientes': Bigote Arrocet nos muestra una nueva faceta... ¡Por fin empieza a concursar! ‘Supervivientes’: Bigote Arrocet nos muestra una nueva faceta… ¡Por fin empieza a concursar! (Mediaset)
Loading...