Inicio Comunicación ‘Capítulo 0’, el programa de humor de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla,...

‘Capítulo 0’, el programa de humor de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, renueva por una segunda temporada

En septiembre de 2018, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla estrenaron un nuevo programa en Movistar+, ‘Capítulo 0‘, ocho años después de que concluyera su famoso formato de Televisión Española ‘Muchachada nui‘. Un nuevo programa de humor del que ambos presentadores han confirmado que ya están trabajando en una segunda temporada.

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes en 'Capítulo 0'

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes en ‘Capítulo 0’

“¡Hola amigos! Quería contaros que estamos ya inmersos en las escritura de la segunda temporada de ‘Capítulo 0′”, anunció Ernesto Sevilla en un vídeo compartido por la cuenta oficial del canal #0 de Movistar+. En él, el humorista aparece acompañado por Joaquín Reyes y el guionista Miguel Esteban, con quienes parodia el proceso de trabajo que llevan a cabo durante la preparación del guion del programa.

‘Capítulo 0’ se basa en parodiar las series de televisión más populares, clásicas y reconocibles, como ‘Star Trek’ o ‘Se ha escrito un crimen‘, en una tanda de varios sketches que conformaban una historia independiente por capítulo. Una mecánica que, en su primera temporada, contó con un total de cinco episodios de veiticinco minutos cada uno y que, por el momento, se desconoce si repetirá el equipo del programa o se optará por ampliar el número de emisiones en su segunda temporada.

En buena compañía

A lo largo de su primera temporada, Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y su equipo de ‘Capítulo 0’ contaron con una larga lista de colaboraciones, como fueron los casos de los presentadores y humoristas Arturo Valls y el Gran Wyoming; los también humoristas Raúl Cimas y Lorena Castell, colaboradores de ‘Late motiv‘ y ‘Zapeando‘, respectivamente; y actores como Adriana Torrebejano, Miren Ibarguren o Andrés Velencoso. Una lista que, quizás, veremos ampliada en esta nueva temporada en la que el equipo está ya trabajando.