Inicio Comunicación Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 15 de junio de...

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 15 de junio de 2022: solo quedarán los recuerdos

Medina y Sonia no se ponen de acuerdo a la hora de decidir si quieren ser padres o no, pero la charla con Manolita ha marcado un antes y un después para la psicóloga.


El discurso de Ismael para hacer lo correcto en la vida ha alterado a Diego. El joven no está dispuesto a acercarse a su padre ni mucho menos darle una oportunidad.

De momento, padre e hijo han vivido varios encuentros muy tensos, aunque Ismael no imagina que el Diego es su verdadero hijo.


Tras confesarle Coral que Raúl está pensando en renunciar a sus apellidos García Corcuera y adoptar los de su verdadero padre, Uriarte Santana, Carmen ha protagonizado un duro cara a cara con su hijo.


La relación entre madre e hijo ha quedado completamente rota. Durante muchos años, Carmen ha ocultado a Raúl su verdadera identidad para protegerlo de Uriarte, pero todo ha sido en vano.

Ismael ha hecho una visita a su pareja y, tras contarle las últimas novedades, han vivido un momento muy especial entre besos apasionados, pero Cristina los ha interrumpido.


La abogada, avergonzada, se ha disculpado, pero las risas han sido las protagonistas.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad