Inicio Comunicación Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 17 de junio de...

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 17 de junio de 2022: Las cosas más difíciles son las más importantes

Si Fran no encuentra el juguete perfecto, Uriarte tomará medidas, tal y como le ha advertido.


El creativo sabe que Uriarte está deseando echarlo de Garlo y el tiempo corre en su contra. Apenas quedan unos días para que acabe el plazo y, de momento, ninguna idea ha convencido al hombre.

Por suerte, Paloma ha inspirado a Fran con un recuerdo de su infancia: ¡Presentará una mochila llena de juguetes para este verano!


Las prisas no son buenas. Cristina quería recuperar su vida y, tras volver al despacho para seguir con su trabajo, ha sufrido un fuerte tirón en las cervicales.

Al contárselo a Rubén, el doctor no ha dudado en acudir a casa de Penélope para ver en persona qué le ocurría…¡Y hasta se ha atrevido a darle un masaje!


Ismael y Penélope, debido a las circunstancias, no tienen intimidad y, tras ser pillados por Cristina, han aprovechado que estaban solos en el King’s, pero Marcelino los ha sorprendido.


Entre risas, Penélope le ha propuesto a Ismael varios planes para que nadie los pueda interrumpir de nuevo: irse a un hotel o una escapada en coche por carreteras secundarias.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad