Inicio Comunicación Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 21 de junio de...

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 21 de junio de 2022: la mentira es el arma de los cobardes

Hace días que Sonia quería preguntarle a Manolita por el fin de una pareja, pero la encargada de Garlo sabe que hay muchos tipos: ninguno de sus hijos ha seguido el mismo patrón y así se lo ha contado a Sonia.


Eso sí, Manolita le ha recordado lo verdaderamente importante: encontrar tu lugar dentro de la relación.

Uriarte está aprovechando la agresión de Carmen para ganarse aún más el corazón de su hijo y, de paso, hacerse la víctima ante todos.


Ahora, haciéndole pensar a Raúl que debe actuar de la mejor manera para ayudar a su madre, Uriarte planea su estocada final. ¡Quiere que Carmen reciba ayuda profesional!

Consciente de que está manipulando a su hijo, la mujer no ha dudado en entrar al despacho del empresario y plantarle cara, pero no imaginaba el plan que escondía bajo la manga.


Uriarte le ha echado unas pastillas al agua y, haciéndole creer que quería una tregua con ella y ayudarla a recuperar a Raúl, Carmen ha bebido de ese agua envenenada, sufriendo una asfixia.

Paloma se ha llevado un gran chasco tras proponerle a Fran conocer a sus padres. ¡Para ella es muy importante dar este paso! Pero parece que el creativo no está por la labor.


Fran le ha pedido que sea más adelante: cree que no es el momento porque tiene muchos problemas familiares y prefiere dar este paso cuando esté más tranquilo.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad