Inicio Comunicación Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 22 de junio de...

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 22 de junio de 2022: dos corazones rotos y un claro vencedor

Raúl está cometiendo uno de los peores errores de su vida al tenderle la mano a Uriarte, pero Fran no deja de advertir a su primo: debe abrir los ojos. ¡Uriarte intentó envenenar a su madre!


El propósito de Uriarte, tal y como le advirtió a Carmen, es hundirla y, para ello, le ha mostrado a Raúl un falso uniforme de un psiquiatra, en el que asegura que debe recibir ayuda profesional.

Atónito ante estas palabras, el joven ha decidido seguir las recomendaciones de su padre e ingresar a su madre en un centro de reposo.


Madre e hijo han vivido uno de los momentos más desgarradores. Carmen le ha suplicado entre lágrimas a Raúl que reconsidere la decisión.

Lo único que necesita es volver a la casa familiar y recuperar la buena sintonía que antes tenían, pero, a partir de ahora, el centro de reposo será su nuevo destino.


Entre Cristina y Rubén está empezando a surgir algo muy especial. Lo cierto es que ambos tienen muchas cosas en común…


Cristina quiere ayudarlo a dar visibilidad a lo que está pasando. Tal y como ha afirmado el doctor, muchas personas están muy graves debido a la ‘neumonía atípica’ que sufrió Cristina y de la que, aún, desconocen su origen.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad