Inicio Comunicación Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 29 de junio de...

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 29 de junio de 2022: ahora todo puede cambiar

Emilio ha sorprendido a Sebas en un momento muy íntimo y el hombre le ha confesado que se trata de una historia de amor prohibida: la mujer con la que sale está casada. ¡Después de Pastora parece que ha encontrado de nuevo una ilusión!


Tina, antes de morir, escribió una carta de despedida para su hija. Para Coral ha sido muy importante leer estas letras. Si la joven hubiera estado al tanto de la situación, se habría despedido de su madre.


La muerte de Tina ha hecho reaccionar a Coral. La joven embarazada ha confesado a Raúl que estaba al tanto que Uriarte era su padre, mucho antes de que él lo supiera. El empresario se ha enfadado mucho al descubrir esta traición y ha abandonado la casa.


Penélope ha confesado a Cristina que cree que está embarazada de Ismael. Para ella, las sospechas son evidentes: tiene un retraso de una semana, algo que nunca antes le ha pasado.


Aislada en el centro de reposo, pasa los días sin noticias de sus familiares y, sin duda, está viviendo su peor momento. Gracias a Quintero, Fran ha conseguido visitar a su tía y, aunque le ha costado reconocerlo por la medicación, Carmen le ha contado todo lo que está viviendo.


Sin duda, el momento más esperado ha sido el reencuentro entre Fausto y Carmen. El hombre ha llegado para ayudarla y no volverá a marcharse hasta que consiga poner a Uriarte en su sitio.


No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad