Inicio Comunicación ‘Cardo’ ya tiene fecha de estreno en Atresplayer Premium

‘Cardo’ ya tiene fecha de estreno en Atresplayer Premium

Atresmedia se adentrará en las entrañas de la generación millennial con ‘Cardo‘, la producción de Los Javis creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda a partir de una idea original de la primera, quien también ejerce de protagonista. A lo largo de sus seis episodios, la ficción brindará a través de Atresplayer Premium, la plataforma de pago de la compañía, sus originales dosis de tragedia y de su particular y oscuro sentido del humor.

Ana Rujas en 'Cardo'

Ana Rujas en ‘Cardo’

Como ya había confirmado el grupo de comunicación, ‘Cardo’ verá la luz en el penúltimo mes del año, pero ahora ha procedido a fijar una fecha en el calendario: el 7 de noviembre. A partir de ese día estarán disponibles los dos primeros episodios de la serie, permitiendo a los usuarios de Atresplayer conocer más en profundidad el drama de María, una chica que ronda la treintena y que no tiene nada claro hacia dónde se dirige en la vida.

En medio de una crisis financiera y existencial, María (Rujas) se encuentra más vacía que nunca. Cada noche intenta llenar ese inmenso vacío con drogas y sexo, pero en medio de una de sus huidas nocturnas sufrirá un accidente que cambiará su vida para siempre. De esta manera, ‘Cardo’ pretende retratar el sentimiento de una generación sin un rumbo concreto, sobre la que se han impuesto unas expectativas irreales.

Talento juvenil

Mientras que Rujas ejerce de guionista y protagonista, la cocreadora Costafreda también desempeña las labores de dirección en esta producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina. Delante las cámaras también domina una nueva generación de intérpretes, representada por Clara Sans, Ana Telenti y Diego Ibáñez, que están escoltados por Yolanda Ramos, Juani Ruiz y Alberto San Juan.

Publicidad